PUBLICIDAD

Tremenda andanada contra el Trucho en Wanderer

|

Desde luego va servido. Para no levantar cabeza los días que le queden de vergonzosa vida. Porque eso ha sido su  vida una vergüenza. Y ahora vergonzoso arzobispo de La Plata tras un también vergonzoso nombramiento. Si es que esas cosas cuando se hacen públicas peor para el publicado que queda con sus vergüenzas a la vista de todos. Y también para el publicante.

Reparación póstuma al sacrificado que ante esa feria de indignidades queda como el único bueno de la película. Aceptarle en diez días la renuncia que esperaban impacientes, prohibirle la residencia en su obispado con un destierro inicuo sin duda para que nadie pudiera ver juntas las dos imágenes y compararlas, impedirle la entrega de su obispado al sucesor, obispado que era de Aguer y no de Francisco  aunque éste tuviera un poder de jurisdicción que se prostituye ante tanta sed de venganza.

Y todos deberían pensar que ya no son unos niños y que la comparecencia ante el divino Juez no puede estar ya muy lejana.

http://caminante-wanderer.blogspot.com/2018/06/la-bala-de-plata.html

Y si alguien al la vista de la fotografía piensa lo que yo y lo que cualquiera, por evidente, por favot que no lo exprese. Y queda suficiente constancia.

 

 

19 comentarios en “Tremenda andanada contra el Trucho en Wanderer
  1. Vilches, sos del séquito obsecuente?
    Alcanza con leer un solo párrafo de Sáname con tu Boca, El Arte de Besar para revolcarse ante este nombramiento en la casa del Señor. Hombres sin vergüenza, ni moral. Homosexuales promotores de la homosexualidad y quién sabe cuántas otras perversiones.
    Ven Señor, ven pronto a socorrernos del vómito que inunda Tu casa cada vez más.

  2. hay que tener presente que bergoglio y el trucho fernández son argentinos, indigentes intelectuales y morales, vulgares, mediocres, charlatanes, mentirosos, marrulleros, y enemigos de la fe católica. en fin, cual de los 2 sea el peor!

  3. Produce desazón, me imagino caro amigo Paco Pepe, ver cómo las críticas a determinados comportamientos y declaraciones de Francisco se consideran ataques personales. Pues no. Por mucho que intente negarse la realidad, ésta es la que es. Los datos son contumaces. ¿No es verdad que Francisco habla de interrupción del embarazo para designar el aborto? Pues eso, sencillamente no es sólo abuso del lenguaje, es una mentira como una catedral. La interrupción en toda tierra de garbanzos, incluida la Pampa, es suspensión de algo que se reanuda. El aborto, si no asesinato, dejemos a los jueces dilucidar cada caso, es homicidio. Y un Pontífice no puede decir semejante majadería. ¿Tengo animosidad contra el Papa? Por el amor de Dios… Si el Papa copia textos de ese analfabeto teológico que el arzobispo de los besos y escribe cosas contrarias a la filosofía moral más elemental, no digamos ya a la teología dogmática sobre los sacramentos, y lo demuestro, ¿tengo animosidad contra el Papa? Por favor… Si ese arzobispo obsequioso dice que será el arzobispo del Evangelii Gaudium con hechos y no de boquilla, ¿negarle entidad moral e intelectual es ir contra la persona de Francisco? No caigamos en memeces. Si a un obispo lo defenestran sin fundamento aparente y ponen a un sujeto manifiestamente servil ¿estamos faltando el respeto al Pontifice por esa macaná de arzobispo que ha colocado en sustitución? Seamos serios. Y pensemos qué cosas tan raras, tan peculiares está haciendo y diciendo Francisco. Personalmente voy de sofoco en ictus: cada vez que se encuentra con un opuesto al catolicismo, disparate al canto. Al patriarca ruso que si su patriarcado es el legítimo y por tanto no habrá patriarcado católico, al luterano sueco que no debe haber élites (que no debe haber nadie que diga que tiene la verdad), etcétera. ¿Soy contrario a la persona del Papa por pedirle que se deje de decir majaderías doctrinales? Aunque sea por prudencia. No percibió en un primer momento que el sacramento del matrimonio y la doctrina canónica adjunta es de validez para la Iglesia universal y le dice a los alemanes aquello de pónganse ustedes de acuerdo. No santidad, póngase usted de acuerdo con la doctrina y deje de decir paparruchas. ¿Soy contrario a Francisco? Con la mano en el pecho, no soy contrario. Sencillamente me avergüenzo, que no es lo mismo

    1. Me baso en que, si Fernández ha sido colaborador directo de Francisco durante estos cinco años y ahora prescinde de sus servicios dejándolo bien situado de cara al futuro, es porque el Papa prevé que su pontificado está llegando a su fin.

  4. el trucho fernandez, indigente intelectual y moral, bocazas, chismoso, incompetente, etc, el paradigma perfecto del obispo bergogliano.

  5. Que Francisco haya dejado bien colocado en una Diócesis a Fernández, que ha sido durante estos años un colaborador suyo muy directo, me hace pensar que el final de este pontificado no está lejos.

    1. Dios le oiga. Pero a la vista del consistorio de junio y el overbooking de electores, parecería que tenemos Francisco como mínimo hasta el 31 de julio del 19.

      1. Cuando digo que el final del pontificado no está lejos no quiero decir que vaya a ser inmediato. De hecho, no creo que el Papa vaya a renunciar este año.

  6. Si Wanderer lo critica, seguro que será un gran obispo y futuro gran cardenal.
    Es sabido por toda la Iglesia que la de Argentina, es el reducto de algunos de los mayores enemigos del Papa (Wanderer entre ellos) y de los retrógrados más poderosos de la Iglesia actual.
    ¡¡Bien por el papa!!
    Cada día lo hace mejor

      1. ¿Me conoces, hombre sin nombre?
        Así que según tu insigne y elevado intelecto decir “¡Viva el papa!”es el delirio de un bufón.
        Se nota que el hábito de pensar no se encuentra entre tus aficiones, hombre sin nombre.
        Prefieres el hábito de los Frailes Carcarodontes del Santo Suplicio.

  7. Al parecer mons. Aguer tampoco se quedaba corto en cuanto a ganas de mandar e intrigas entre bambalinas. En la homilía de despedida al pueblo fiel parece lanzarle un dardito envenenado a Bergoglio: “Todo pasa, todos pasamos”. Pues eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *