Trece TV sigue siendo una ruina

|

Trece TV

Que se mantiene gracias a la Conferencia Episcopal con el dinero de los católicos españoles.

No niego que los obispos deban mantener medios de comunicacion aunque cuesten dinero y que ese dinero, de no conseguir superávit económico, tiene que ser el de los católicos. ¿Pero, para eso?

<

¿Se sienten los católicos, es decir, los paganos de pagar, satisfechos ob la televisión que pagan? ¿La sinodalidad no tiene que ver con esto? ¿O solo vale para lo que quieren que valga?

https://infovaticana.com/2023/09/01/trece-tv-el-agujero-negro-de-los-obispos/

 

Comentarios
8 comentarios en “Trece TV sigue siendo una ruina
  1. No me extraña que sea una ruina. No es una cadena religiosa es una cadena política de la extrema derecha PP/VOX.

    O cambian su pogramación o van a pique, porque hay cristianos de toda índole….

  2. 13TV hace un bien inmenso, transmitiendo la Misa todos los días para los enfermos desde la basílica de La Concepción de Madrid. Siempre ofician sacerdotes extraordinarios.

  3. Por lo que me he informado por encima, montar una empresa de televisión puede ser un proyecto costoso y complejo. Los presupuestos variarán según la escala y el alcance de tu empresa, así como tu ubicación y objetivos específicos, pero una estimación aproximada:

    A. Presupuesto Inicial de Inversiones

    1. Infraestructura: Puede llegar hasta varios millones para un estudio de alta tecnología con múltiples sets y equipos de producción.

    2. Tecnología de Transmisión: Dependiendo de la tecnología (satélite, cable, internet), esto podría costar desde algunos cientos de miles hasta millones.

    3. Producción de Programas: Para equipos de grabación, edición y personal, podría rondar entre varios millones.

    4. Licencias y Regulaciones: Dependiendo de las licencias requeridas, esto podría costar de forma significativa.

    5. Marketing e Inversión en Contenido Inicial: Un presupuesto significativo para atraer audiencia y producir contenido original.

    B. Presupuesto de Continuación y Mantenimiento:

    1. Personal: Los salarios y beneficios para 150 empleados Y DIRECTIVOS pueden ser una parte sustancial de los gastos en curso.

    2. Operaciones Técnicas: Mantenimiento de equipos, actualizaciones tecnológicas y costos de transmisión. Es un sinfín de gastos…

    3. Producción Continua: Gastos en la producción de programas y contenido.

    4. Marketing y Publicidad: Para mantener y expandir la audiencia. Otro sinfín…

    5. Licencias y Regulaciones: Costos continuos para cumplir con regulaciones.

    Viendo que en realidad esta televisión sólo sirve para dar la misa a enfermos y ancianos e imposibilitados, hay que preguntarse si lo que realmente está haciendo es dar dinero, en realidad, a un conjunto de directivos que conviene tener bien alimentados por razones políticas…

  4. «Trece TV sigue siendo una ruina».

    Eso no es verdad, porque es más que una ruina, es una quiebra, no para Trece sino para la Iglesia:

    «…un agujero de 108 millones de euros…»

    Un comparador:

    «Los obispos han aprobado un presupuesto provisional de 309 millones de euros del Fondo Común Interdiocesano para el 2023 (el instrumento que canaliza la distribución de la asignación tributaria a las diócesis españolas y otras realidades eclesiales)»

    O sea, Trece se lleva un tercio de este fondo común diocesano… A los obispos y Omella no les va bien ser productores de televisión… Pues vaya vaya…

    Es falso que la Iglesia tenga la opción preferencial por los pobres, en realidad tiene como opción prioritaria y preferente a Trece… 😉

    1. Vaya pecado mortal el d los obispos si permiten ese despilfarro si es que no tienen moral ni vergüenza.Y estos son los sucesores de los Apóstoles ???Lo duo mucho ..Que fraude el del episcopado español y encima se presentan con modelos del rebaño…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *