PUBLICIDAD

¡Toma Santiago Martín!

|

Ver las imágenes de origen

Y sin pachamamadas.

Nominadas.

https://www.religionenlibertad.com/video/122939/Desescalada-que-ofrecera-la-Iglesia.html

Extraordinario

Comentarios
10 comentarios en “¡Toma Santiago Martín!
  1. Es mi opinión, claro está, pero para insuperable, el testimonio de la Madre Verónica Berzosa -valiente defensora de Nuestro Señor Jesucristo y sus enseñanzas- quien, «a la chita callando», está predicando con el ejemplo:

    «EL HORIZONTE DE LA MUERTE SUSCITA LA PREGUNTA SOBRE LA VIDA»

    «Desde el inicio de la pandemia una lluvia de llamadas cayó sobre nuestra casa. Creyentes y no creyentes expresaban todo tipo de dudas, dolor, lágrimas, impotencia, rabia, esperanza, petición de oraciones… Todas traspasaban nuestro corazón y, como Iglesia orante, eran presentadas ante nuestro Señor.»

    «En este tiempo en que el dolor, la muerte y la inseguridad amenazan todas las seguridades mediante las cuales creemos blindar el corazón, Madre Verónica reflexiona sobre el verdadero fundamento de la esperanza humana y la fragilidad de los ídolos en los que, no pocas veces, el hombre busca su salvaguardia.»

    —MADRE VERÓNICA BERZOSA

    https://iesucommunio.com/el-horizonte-de-la-muerte-suscita-la-pregunta-sobre-la-vida/

  2. Comparto el enlace de este vídeo donde estos tres sacerdotes en diálogo presentan, de forma muy clara y sencilla, el tema de las Misas y los Sacramentos en este tiempo de pandemia y confinamiento, a la vez que, se les agradece muchísimo, dan testimonio de comunión con el Papa y los Obispos.

    https://www.youtube.com/watch?v=F8nCc6CfVfc

  3. En primer lugar, P. Santiago Martín ya no es superior de los Franciscanos de la INMACULADA porque el Papa Francisco un febrero de hace 3 años creo, suprimió esa Congregación. – Segundo, el P. Martín siempre ha tenido y tiene MUY BUENA DOCTRINA… Pero no le dejan hablar lo claro que querría.. Lo he ido siguiendo y hace malabarismos para ser fiel a la IGLESIA y que no lo terminen de misericordear… En plata sería que ha tenido que»nadar y guardar la ropa»… HABLA muy claro. Pero por desgracia… Si que el ocio ha podido hacer caer más gravemente en pecados contra la pureza… Y también alejados de la asistencia a la MISA y Sacramentos, yo creo que es difícil volver a una fervorosa práctica, cuando nos den libertad de culto… Y al final SI QUE EL P. MARTÍN ES MUY REALISTA Y DENOTA PREOCUPACION: o los católicos nos habremos acostumbrados de prescindir de ir a Misa y entrar en la Iglesia y por otro lado… Los Sacerdotes y Obispos… Van a estar a la altura del ALIMENTO VERDADERO QUE necesita su grey? Sólo un milagro de Dios puede hacer que volvamos a la PRACTICA REAL( no online, que dudo que muchos nos hallamos puesto en plan cuasi ermitaño,) Y que los Obispos y curas muchos de ellos BURÓCRATAS y atendiendo a las directrices del Vaticano, también dudo que nos REFUERCEN CON LA FE Y LA UNIDAD, a la «vuelta de las vacaciones» SI ANTES YA HABÍA DESUNION, DESCONCIERTO Y LÍO, MUCHOOOO LÍO, SOBRE TODO DESDE LO MÁS ALTO DECLA JERARQUÍA… Se necesita una intervención directa de Dios y de su Santísima Madre. Por si mismo, me temo un enfriamiento en todos los sentidos… No sé, no sé.

    1. El P. Santiago Martín es superior de los Franciscanos de María, no de los Franciscanos de la Inmaculada, Congregación esta que, por cierto, no fue suprimida, sino intervenida. Y, en fin, es el propio P. Santiago el que dice que la gente se ha vuelto muy católica durante el confinamiento.

    2. Padre Santiago es fundador de los Franciscanos de María. No tiene nada ver con los Franciscanos de la Inmaculada. Son dos realidades muy distintas

  4. No sé a quien se refiere el P.S.Martín, porque desde luego la mayoría que podía teletrabajar, un número muy importante de la población, se ha pasado largas horas haciéndolo, sin posibilidad de esa tanda de ejercicios espirituales. Y quién haya tenido niños, adolescentes o mayores a quien cuidar, tampoco. Después de sumar quienes pertenecen a alguno de esos grupos o a los dos, no sé qué mínimo %de la población ha podido estar de retiro que no estuviera previamente jubilada

    1. Mensaje para Cris / +Veritas. Habla de los Franciscanos de la Inmaculada pero el padre Santiago Martín ha fundado los Franciscanos de Maria y que yo sepa no han sido intervenidos. Me puede corregir o aclarar el dato por favor?

  5. El P. Santiago Martín presupone que infinidad de fieles católicos e incluso de personas alejadas de la fe han estado los casi dos meses de confinamiento haciendo ejercicios espirituales, rezando y asistiendo a Misas y meditaciones diarias por televisión. No sé en qué se basa el referido sacerdote para sostener esa premisa; desde luego, yo soy escéptico conociendo el percal. En fin, cuando se reabran los templos comprobaremos si es cierto que se ha despertado esa hambre masiva de espiritualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *