| 10 noviembre, 2023
¡Qué vas dado!
https://germinansgerminabit.blogspot.com/2023/11/amnistia-con-bendicion-papal.html
<
¡Qué vas dado!
https://germinansgerminabit.blogspot.com/2023/11/amnistia-con-bendicion-papal.html
«Si encontrase diez justos en ellas no destruiré a Sodoma y Gomorra».
Pensad y meditad.
Acertado diagnóstico, han engañado al pueblo español con un falso progresismo que les ha despistado de lo fundamental. Cuando está todo tan podrido que no hay solución alguna les llegó la hora de dar la puntilla y coger a la gente idiotizada y desprevenida. En ese camino la derecha ha sido muy culpable, muy torpe y muy inútil porque lleva años que no han hecho ni una mínima batalla cultural para ni siquiera explicar su razón de ser. Ahora su razón de ser es copar un puesto y que hay de lo mío, no tienen una idea sobre nada y lo que es peor ningún plan. LO que ahora está pasando se veía venir desde el 11 M y la llegada del masón de Zapatero al poder, y la hoja de ruta es esta que está a punto de ocurrir. Los que no lo vieron o viéndolo no sólo no hicieron nada, si no que no cambiaron ni una ley, se dedicaron y mal a la economía, se tumbaron a la bartola y se dejaron dar en su caraza un golpe de Estado, son culpables en parte porque han comprado la falta de destino común y el interés general y se han dejado seducir por cobardía en parte de muchos cantos de sirena y se han tragado camellos. Mientras están los españoles entretenidos en sus derechos de bragueta, en las payasadas del móvil, en la diversidad de los trans, y de los no se cual, en debates de ideología de genero estúpidos que han destrozado muchas familias junto al divorcio, en la eutanasia en vez defender la vida y no hablemos del aborto en una nación que se extingue por falta de recambio, todos estos sinvergüenzas tras asaltarles la cartera los van a dejar más tirados que un chupa chups, pero saben que quieren que les diga. Que bien lo merecemos por haber sido tan idiotas
Cuando hay miembros del cuerpo que están gangrenados, hay que amputar para salvar la vida.
A la derecha española le ha quedado ya demostrado que este paìs tiene un cáncer que se llama izquierda y que su supervivencia será imposible si no se derrota ese cáncer. Y como tal cosa es imposible que se haga sin acudir a un enfrentamiento civil -que nadie sensato puede desear-, es evidente que España, tal y como se la ha conocido a lo largo de la historia, va a desaparecer.
En ese sentido, sería muy conveniente que la derecha española se pusiera al frente para conceder la independencia de Cataluña y el País Vasco, que es la única fórmula que permitiría salvar a lo que queda de España, porque la izquierda no volvería a gobernar en esa España amputada durante mucho tiempo. Obviamente, no van a hacer tal cosa, pero eso solo servirá para prolongar la agonía de una nación que no merece sobrevivir porque cuenta con millones de ciudadanos a los que les importa más votar a sus sectas (partidos políticos) que la salud de la patria.
Obviamente el cáncer tiene su origen en la democracia, pero como eso ya no tiene remedio, al menos a corto/medio plazo, pues hay que hacer lo otro.