PUBLICIDAD

¡Toma Ecologismo!

|

El árbol del Vaticano, en la Navidad de 2020, muy similar al que se instalará este año

Una decisión de la Justicia italiana que en circunstancias normales no habría tenido la menor trascendencia, el error de un subalterno de ínfimo nivel, es hoy pecado gravísimo del mismísimo Francisco. Pues ellos se lo han buscado.

¡Y qué se laman sus propias heridas! No son las mías.

¡Por mí, cómo si no ponen árbol en la Plaza de San Pedro!

En el Evangelio no viene.

El ecologismo tampoco.

Y por supuesto que hay que cuidar a  los árboles, a los glaciares y a los osos panda.

Aunque menos que a los nasciturus a quienes quiso como hijos suyos y por los que murió en la Cruz.

¿O murió  tambièn por los árboles, los glaciares y los  osos panda?

Seguro que que hoy no faltan sostenedores esa gilipollez.

https://www.abc.es/sociedad/vaticano-queda-arbol-navidad-20221116124719-nt.html

 

 

 

 

 

Comentarios
6 comentarios en “¡Toma Ecologismo!
  1. No soy de los que van de ecolojetas por la vida, pero me parece un disparate cortar un árbol de 62 años para que luzca durante unos días en una plaza, sea la que sea, que esto de poner árboles maduros es muy corriente por todos los países.

    Pero claro, no se puede hablar de déficit en el Vaticano y gastarse un pastizal en un abeto, porque traerlo e instalarlo, vale lo suyo.

  2. No seas ingenuo,Paco,que eres gallego.
    ¿Qué te apuestas a que a no mucho tardar la Segunda Persona de la Trinidad Beatisima Se Hizo algarrobo,mejillón o feldespato?
    La supina imbecilidad de no pocos,es ocasión propicia para que el maligno haga que rebuznen insensatas blasfemis.

  3. Cuando Bergoglio comparó groseramente a los cristianos con los comunistas en una de sus frases memorables para hacerse amigos parece que le salió porque él se asemeja mucho. Hay que hacer esto y lo otro, repartir riqueza, llegar no al ecologismo si no a la estupidez ecolojeta etc y luego hacer todo lo contrario a lo que se dice. Tantas pachamamas, encíclicas sobre ecologismo y tanto inventarse nuevos dogmas no católicos haber si así el globalismo te acepta no se para qu´`e, pues a la mínima se ve la hipocresía, el doble rasero y la poca diplomacia que se gastan en el Vaticano. Puedo comprender el doble rasero como pecado humano e incluso la hipocresía refinada, pero el ser necios y tontos no tiene perdón, pues ¿no hay un simple funcionario en el Vaticano que vea como quedan comprando un árbol de 200 años para colocar cuatro bolitas de Navidad?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *