| 08 agosto, 2023
El Papa matiza en vuelo su acogida universal.
<
Hasta el mismo se da cuenta de la absurda Iglesia de ateos, abortistas, pederastas, negadores de Cristo y su divinidad, perseguidores y asesinos de católicos…
Una cosa es que todos estén llamados a la conversión y al arrepentimiento, diga lo que diga ese neocardenal portugués, y otra muy distinta ese totum revolutum sin sentido y sin realidad.
Y que el mismo Francisco es el primero en negar descalificando permanentemente a no pocos verdaderos católicos.
¿Todos menos los tradicionalistas, rígidos, nostálgicos, pelagianos, donatistas, autorreferenciales, clericalistas…?
Cada uno entiende una cosa. Yo entiendo que lo que el Papa dice es que nadie por muchas barbaridades que haya hecho, debe sentir que que Dios le da la espalda y lo rechaza de manera definitiva . Dios perdona al que se lo pide. E incluso le ayuda a que pida perdón. Dios es Padre , Dios es Amor y tiene ternura hacia todos por muy mal que se hayan portado. San Agustín fue un verdadero desastre en su juventud. Dios luego le tocó el corazón. Todos nosotros hemos hecho algo mal. Dios (y la Iglesia ) deben tender una mano al que la necesite y al desamparado. La Iglesia no debe solamente ser la reunión de los santos e impolutos. PORQUE SANTO SOLAMENTE ES DIOS. También debe ser el lugar en donde el sucio y el equivocado encuentren un rayo de luz y de sentir la mano de Dios que acaricia al hijo equivocado, malo, sucio. Todos, hasta San Agustín, tenemos cosas muy negras en nuestro haber. Pero Dios nos perdona si mostramos nuestra tristeza por el mal hecho. Y nos ayuda a ir por el buen sendero. ESO ES LO QUE YO ENTIENDO QUE NOS DICE EL PAPA
patéticos malabarismos para justificar las insensateces del porteño bergoglio.
GEORGE PATTON: Estoy dispuesto a leer lo que usted ha entendido. Sin esos patéticos malabarismos que usted dice que yo utilizo. Todo el mundo puede entender algo diferente. Estoy abierto a su interpretación.
Francisco I el […] si algo matiza es que para el todavía pontifice es que son los verdaderos católicos los que no tienen cabida en su falsa iglesia.
Pues en eso coincido totalmente con el fantoche.Porque proclamo alto y claro no estar en comunión con él.
Por Fé.
Por conciencia.
Por razón.
Y en pocas palabras,porque sólo en contadas ocasiones y lugares uno debe despojarse del sombrero,pero jamás de la cabeza.
Pero si lo de «todos» lo está diciendo por los LGBT, hombre. ¿No ve que le apremian lo que tiene dentro y la izquierda internacional?
DESAGRAVIO
«Dios Está aquí»,
rezaba la canción…
En infame copón,
en tazón de maní.
Dios Está dentro, sí.
En humilde cartón;
ni siquiera en latón
engastado en rubí….
Sí le tratan así,
i cuán mejor fue el ladrón ! ;
que al pedirle perdón,
barruntó el Sinaí….
Allí Está Jesús, sí;
a merced de un felón…
Se le niega la unción,
en un bol baladí….
Adoremosle ahí,
con incienso en carbón;
con gentil corazón…;
i Cristo….,Cristo !…i Que siiiií !