PUBLICIDAD

Todavía más estupideces en misa

|

Imágenes integradas 1 Imágenes integradas 2 Esta es brasileña. En la parroquia de Cristo Rey en Fortaleza ¿Qué habremos hecho para merecernos estos cretinos? Que ni respetan a Dios ni a los fieles. Y ahora lo de siempre. ¿Para que habrá un obispo en esa archidiócesis? Se llama José Antonio Aparecido Toso Marques y tiene 67 años. Por esa parroquia no debe haber aparecido. P,D.: He tomado las fotografías del correo electrónico que me han mandado y parece que no salen. Curiosamente a mí sí. Pues es un cura diciendo misa con la cara pintada, nariz de payaso, una peluca como de flores azules, verdes, amarillas y rojas. Tal vez algún lector nos suministre el enlace a tan deplorable espectáculo.

Comentarios
0 comentarios en “Todavía más estupideces en misa
  1. Ya mucha gente se acostumbro a las barrabasadas y hasta participan entusiastamente en el show, tomando las hostias a puños y bebiendo el vino a tragos, gracias al vacio de poder que ha dejado una jerarquia empeñada en dinamitar los ultimos reductos de resistencia. Dicen que Osoro ha vetado la lectura de Infovaticana a sus seminaristas, al tiempo que impulsa el «Starbucks» de San Anton del padre Angel, guarida de los enemigos de la Iglesia.

  2. D. Fco José, no merece la pena ver a un cretino insultando a Dios y los fieles. La lástima es que ese pobre sea tan tonto, que es una gran desgracia.

  3. No seas Supremacista de la Cultura Occidental De la Cigoña, lo que pasa aquí es que el cura es de «progreso», «cristiano de base», «liberador» y «ecológico» y se está «inculturizando» en las fascinantes «Civilizaciones» de la jungla amazónica haciendo el indio. No olvides que todas las culturas son iguales y los Españoles no hicimos otra cosa que saquear esas tierras americanas. Yo, con un par de co-cejales de ….odemos del sur de España, acabamos de fundar una asociación para la extinción de toda huella de la dominación imperialista romana en la Península. Jau.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.