PUBLICIDAD

Todavía más sobre el desdichado caso del cura de Gerona

|

Judici moral al testimoni del crim?

http://www.diaridegirona.cat/selva/2016/06/03/fiscal-demana-imputar-mossen-jaume/786718.html

¿Afectará al obispo el motu proprio sobre las negligencias?

Comentarios
5 comentarios en “Todavía más sobre el desdichado caso del cura de Gerona
  1. Fortu,
    El burxeta (nou) lo ha comentado para eximirse y aclarar su relación antaño con Rexach y, sibilinamente, quitar el foco sobre el Foro Alsina. Por eso Quim Pla habla de la página de El PAIS, omitiendo la información que tiene de primera mano por su acceso al gobierno de la diócesis, de la que fue curial largos años. Para quienes no lo saben, porque escribe en catalán, el cura mencionado es activo difusor del separatismo de Forcades y de todas las aberraciones de esta monja en cuanto al dogma y moral.

  2. Si Salinas está desacreditado, entonces ¿qué decir de Pardo, verdadera catástrofe episcopal?Salinas es quizá un inútil con menos luces que un eclipse.¿Cómo calificar entonces al prelado de Gerona?En cuanto a ese sacerdote, al que no calificaré, pues no hay ninguna palabra lo suficientemente dura en el diccionario de la RAE para él, su presencia en la Iglesia y como cura es una monstruosa abominación, de la que responsabilizo por entero a su obispo.

  3. Por desgracia, los medios de información religiosa separatistas, protegidos por los obispos Omella y su auxiliar, Novell, Vives, Pujol, Pardo, et´Solsona, y subvencionados por la Generalidad omiten o silencian toda referencia a ese caso, como hacen mutis respecto a otro cura gerundense pederasta o ponen toda su artillería en defensa del colegio de los maristas en que se han registrado casos de religiosos abusadores. En cambio, despotrican contra Cañizares cuando habla de bien común y su imperativo moral. Ese es perfecto crisol para entender la debacle de la Iglesia en Cataluña. Lo de Omella ha sido un fuego de artificio. Quiere dejar pequeñitos los delirios secesionistas de Sistach con el fervor de un neoconverso al nacionalismo. Si al menos tuviera preparación teológica, histórica, canónica o filosófica. La devoción al dios nación de nuestros clérigos ha sembrado de sal el campo. No hay flor que brote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *