Toda mi admiración y simpatía, una vez más, a Don José Luis Aberasturi

|

Espectacular, glorioso, heroico…

http://www.infocatolica.com/blog/nonmeavoluntas.php/2001281140-la-progrez-siempre-avanza-pa

Aunque para algunos debe ser un penoso infiltrado porque no nombra a la bicha. Que debe ser el único requisito de catolicidad.

<

Aquí la palabra de Dios debe ser la de Garlat. O la de algunos comentaristas del Blog que deben considerarse los únicos justos de Israel. No les borro porque conviene que se sepa que hay quien opina así. Creo que no  necesito decir como pienso yo porque lo he manifestado infinidad de veces. Así no. De esa pretendida iglesia,  no soy. Ellos tampoco porque ni existe. No pasa de un exabrupto cabreado ante una situación espantosa.

Yo, y el Blog soy yo, con Aberasturi, Santiago Martín,  Specola y muchísimos católicos más. El lunes, mañana, espero estar, D. m., con el cardenal Rouco, con Martínez Camino y con Sánchez Saus,  En la Iglesia, nuestra Iglesia. No en Ciempozuelos.

Comentarios
10 comentarios en “Toda mi admiración y simpatía, una vez más, a Don José Luis Aberasturi
  1. el estimado y valiente padre aberasturi esta buscando que un dia lo echen de infocatolica. esta hablando demasiado. y para la mentalidad neocona, eso es imperdonable.

  2. Paco Pepe: creo evidente que aquí todos los que escribimos expresamos nuestra opinión particular. No es necesario añadir constantemente: «yo pienso», «yo creo», «yo opino»… Eso va de suyo.

    Por lo demás, yo no habría vuelto hoy al tema si usted no hubiese escrito algo que pienso me alude: «Aunque para algunos debe ser un penoso infiltrado porque no nombra a la bicha».

  3. Hermenegildo:: le rogaría que no pontificara porque empiezo a perder la paciencia. En su opinión, que es la suya, conozco, porque la ha expuesto repetidas veces, y respeto aunque no comparto, usted piensa que el P. Santiago Martín no saldría buen parado en una comparación. Pues yo pienso que bien paradísimo. Le ruego pues que no universalice su opinión particular. Es muy fácil. Solo tiene que decir: yo pienso. No hacer su pensamiento general. Porque no lo es. Hay uno por lo menos, yo, que no lo comparte. Y supongo que bastantes más. Y aunque esto no va por usted recomendaría lo mismo a los del heresiarca, excomulgado, antipapa… que también generalizan, sin autoridad alguna, lo que no pasa de ser su opinión particular.

  4. En la Iglesia, vista en su conjunto, frente al mal, hay quien toma una opción de silencio y rezo y otro el de combate y de grito desde los tejados y las plazas, y ambas cosas son buenas, pues tanto valen los santos del silencio, la discreción y la oración, como Juana del Arco. Callarse y cabrearse ante el mismo problema está bien, y la crítica de unos hacia otros, también. Prefiero y ayudo al P. Teo que fue represaliado por pedir quejarse ante la idolatría de la Pachamama de Francisco, que los bonitos pero inactivos e inofensivos vídeos del P. Martín Santiago que no mueven a ninguna acción efectiva externa combativa, pues el primero se comprometió y le cortaron la yugular, y el segundo sigue pacífico al quejarse sin dar caña. Acepto a Francisco como autoridad legítima con potestad limitada al ser un heresiarca excomulgado por negar la moral objetiva universal de lo intrinsece malum y aceptar la luterana moral subjetiva particular de los actos bonum imperfectum et incompletum, pero nada de lo que hizo, hace y hará me vincula porque ha perdido totalmente su auctoritas hasta que no se retractate: no es católico, es luterano, pues sigue vigente su Amoris laetitia y su Rescripto de 5 de junio de 2017, eso es un dato objetivo irrefutable que tiene consecuencias objetivas, reales y efectivas en el derecho, la fe, la moral, la teología, la eclesiología y la espiritualidad, y no vale meter la cabeza bajo el ala y bajo tierra. … y los hechos son que no ha contestado a las Dubia, no ha derogado el Rescripto, no comulgo con ruedas de molino… ¿Francisco? Ahí está, pero sin ningún fruto, su cháchara me da dolor de cabeza… ¿Hasta cuándo tendremos que aguantar a este farsante? Si los cardenales y obispos hubiesen cumplido con su deber, ni este comentario ni esta situación jamás se habrían dado, pero los cardenales y los obispos, por culpa dolosa de su inacción, se hacen cómplices de la herejía de Francisco por omisión imputable, y que no me pidan ni respetar ni acatar a todos estos omitentes, carecen de toda autoridad moral, aún teniendo potestas jurídica.

  5. No tiene que ver con el post, pero acabo de sintonizar la 2 de TVE para echar un vistazo a los programas religiosos, y me encuentro a Juan José Tamayo en el dedicado al Islam, hablando de la excelencia del mismo, al tiempo que desliza veladamente alguna crítica a otras religiones, y denunciando la islamofobia existente.
    Por lo visto está promocionando su último libro, «Hermano Islam».

    1. Este se ha creído que llamando hermanos a gente que no solo no cree que Jesucristo sea Hijo de Dios sino que ni siquiera pueden ser amigos de los cristianos, porque así se lo ha mandado su «dios» por considerarnos un pueblo impío, va a conseguir manipular el islam de la misma forma que intenta manipular el cristianismo, para adulterarlo al gusto del mundo. No parece creer que se está enfrentando a poderes sobrehumanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *