PUBLICIDAD

Tercer aniversario del fallecimiento del P. Mendizábal

|

Ver las imágenes de origen

Me envían esta convocatoria:

«Hoy se cumplen tres años de la muerte del sacerdote jesuita Luis María Mendizábal.

A las 5 de la tarde ofreceremos la Misa por él en el Cerro de los Ángeles, en una celebración presidida por el cardenal de Valencia D. Antonio Cañizares, a la que tienen previsto asistir también el obispo de Alcalá de Henares D. Juan Antonio Reig Pla y los obispos de Getafe, D. Ginés García Beltrán y D. José Rico Pavés.

Con el paso de los años se agranda la figura de este hombre de Dios, que ha marcado a varias generaciones con sus enseñanzas y con su vida. ¡Gracias, padre Mendizábal!»

¿De Madrid ni un auxiliar?

Comentarios
12 comentarios en “Tercer aniversario del fallecimiento del P. Mendizábal
  1. SEDES VACANTES QUE LLEVAN MÁS TIEMPO A FECHA DE HOY, 18/01/2021:

    CIUDAD RODRIGO: 733 DÍAS – 2 AÑOS EL PASADO SÁBADO
    CORIA-CÁCERES: 388 DÍAS – 1 AÑO Y 19 DÍAS DESDE EL 27/12/2019
    IBIZA: 366 DÍAS – 1 AÑO HOY

  2. Yo visité hace un año la sepultura del P. Mendizábal en la Sacramental de San Isidro, de Madrid. Uno siente verguenza ajena al ver el estado de semi
    abandono en el que está el recinto panteón de los Jesuítas de Madrid. Lápidas con inscripciones ilegibles por el moho y la humedad; cadenas cogidas con alambres: brozas y ramas por los lados, con riesgo de caerse uno rodando. Lamentable que no tengan a alguien que conserve el lugar con decoro y dignidad, que tampoco, pienso yo, emplearían mucho dinero en ello. La tumba del padre Bidagor, casi borradas las letras……. Me dió una pena inmensa y salí de allí muy triste. Que Dios les haya dado a todos, el descanso eterno, porque en este mundo, están casi en el olvido.

  3. Al Cardenal Cañizares igual lo vemos presidiendo la Misa por el alma del P. Mendizábal que practicando el populismo más grosero al vender algunos cuadros del Arzobispado para darle el dinero a los pobres, algo que ni siquiera el Papa Francisco ha hecho. Como si ésa fuera la solución para la pobreza.

    1. Es que no se ha leído el evangelio aquel que dice pobres SIEMPRE tendréis. No hay venta que lo solucione, vender es lo que quería Judas. Pues parece que entre los cardenales hay algunos judas.
      Pero ¿Ha vendido realmente? ¿Con permiso de quien el obispo puede vender el patrimonio eclesiástico? ¿No prevarica quien tal hace? ¿Quien ha sido el afortunado comprador? ¿A quien han entregado el producto de la venta? ¿Lo ha entregado al 100% o ha habido alguna comisión de venta? ¿Alguien sabe?

  4. Al arzobispo, obispos auxiliares y vicarios de Madrid solo les interesan los jesuitas progres, como el director de los últimos ejercicios espirituales organizados por la Conferencia Episcopal para los obispos.

  5. Por favor, no utilicen al P. Mendizábal para subrayar las carencias de los obispos de Madrid capital.
    Bastante semana tienen con las consecuencias de su apostólico olfato fundacional inmobiliario.

  6. Un santo. Ahí demuestra la catadura de obispos que hay en Madrid. Ojalá acuda Martinez Camino, que para colmo es hermsno en religión del padre Mendizabal. Si santo es el más santa es la congregación por el fundada. Ojalá envíe muchas vocaciones a esa orden. El pueblo y parroquia que las tiene sabe lo que es tener a dos mujeres santas entre su feligresía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *