Y con alguno más. Pero con Aberasturi es mucho más grave. De otros reproduciría bastantes o muchos artículos. De Aberasturi, todos.
No tendría sentido un Blog que se limitara a recoger artículos de otros Blogs. Para eso ya están ellos. Supongo que varios, o bastantes, de los lectores de esta cigüeña son asiduos de la extraordinaria página de este sacerdote verdaderamente benemérito en la defensa de la causa de Dios y de su Iglesia. Valiente, de laureada, más claro, imposible, eclesial sin la menor duda, de muy notable formación por lo que en sus textos no hay las sandeces acostumbradas en tantos otros, todo es oro y además molido para que cualquiera lo pueda asimilar.
Podría simplemente expresarle mi admiración un par de veces al año pero como pienso que hay lectores de este Blog que no entran en el de él creo que les hago un buen servicio enlazando algunos de sus artículos. Lo que me causa otro problema que es el de elegir, entre tantos buenísimos, algunos.
Pues ahí os va otro. Óptimo.
http://www.infocatolica.com/blog/nonmeavoluntas.php/1801081057-escandalizarse-por-la-doctrin
Muchas gracias, Don José Luis, por tanto bien como está haciendo a la Iglesia en estos días de desolación tanta.
Este fin de semana he tenido ocasión de conocer personalmente a D. José Luis Aberasturi, que ha aceptado una invitación para acercarse a nuestra ciudad. A las seis de la tarde, ha tomado el tren para regresar a Madrid.
Puedo decir que es un sacerdote con las ideas clarísimas y muy valiente. Y con mucho gracejo.
Un auténtico lujo de cura en el sombrío panorama del OD actual.
Gracias a Dios, creo que no tardará mucho en volver a visitarnos.
Muchísimas gracias, D. José Luis. Que el Señor tarde muchos años en llevárselo con el.
Muchísimas gracias, Francisco José, por tu afecto, tu comprensión y tu apoyo; x poner solo 3 cosas, aunq podría añadir varias +.
Muy bien. El P. Aberasturi aparce como verdadero, fiel y auténtico seguidor de Papa: es totalmente SINCERO y ARMA LIO. GRACIAS…
Desde mi humildad como católico de a pie, jamás me cansaré de felicitar al P. Aberasturi por no abdicar…
Aberasturi es sencillamente un «crack». Grande.
No se puede retratar la «iglesia francisquista» con más exactitud y maestría. Lo raro es que en la Obra no le hayan llamado la atención a D. Juan Luis por escribir estas verdades.