PUBLICIDAD

Taussig sigue en el «candelabro»

|

 

Y lo que te rondaré, morena. A quien habría que cerrar, hasta por su  bien, es a él.

Ha quedado inservible para San Rafael y para cualquier otro sitio. Es un Zanchetta bis aunque por otros motivos. A donde le manden, salvo que sea al retiro, va a llegar con tanto plomo en el ala que le va a ser imposible volar.

Naturalmente le siguen dando:

Facebook

«Enanos de jardín»

«El cardenal Omella, Argentina, Alemania y la muerte»

«El seminario de San Rafael se cierra por la negativa del clero a obligar a los fieles a comulgar en la mano»

http://caminante-wanderer.blogspot.com/2020/07/mons-vigano-sobre-el-escandalo-de-san.html

Me parece acertado lo de «enano de jardín». No sirven para nada, son un espanto y retratan al hortera qie los coloca y mantiene.

 

 

Comentarios
8 comentarios en “Taussig sigue en el «candelabro»
  1. Hay que recordar que Taussig apareció en una foto con el papa emérito Benedicto y con otro obispo que fue publicitada por Wanderer, en ese momento recordé la persecución de Taussig a Caponnetto por la obra de este último «La Iglesia traicionada» escrita sobre la figura de Bergoglio, luego, fue rondando Taussig de aquí para allá apareció en congresos de feministas o lo que sea e hizo, a mi criterio personal, el ridículo en muchas oportunidades, el otro obispo con el que se sacó la foto con Benedicto no sé si será igual que este, sé que está demasiado preparado para ser querido y demasiado querido en sí mismo para estar preparado por ahora guarda silencio como el resto de los casi mil obispos frente a todo lo que pasa, el caso de Taussig no se diferencia en nada del resto de los más de mil obispos lo que sucede es que Taussig quiso intentar promocionarse por el coraje y la maldad y apeló al Vaticano para hacerlo y el resto de los obispos agachó la cabeza y cerró la boca por ocho años ante toda la actual crisis de la Iglesia así que la necedad abunda y el caso de Taussig si bien es novedoso por la actividad no constituye una prueba de que lo diferencie desde lo moral y la santidad del resto de la jerarquía. Después de todo contribuir por acción u omisión a la destrucción de la Iglesia no es más que un demérito necio y justo aplicable a la gran jerarquía, «no nos une el odio sino el espanto será por eso que nos queremos tanto» debería ser el lema de cada uno de estos obispos pasivos antes los embates del demonio y sus secuaces contra la barca de Pedro, destruir un seminario en Argentina como lo hizo Taussig con el Vaticano no es nada con permitir la destrucción durante ocho años de la moral, la doctrina y el culto debido a Dios por la Iglesia, pongamos las cosas en orden los necios abundan y Taussig sólo es un caso más. Saludos en la Santa Virgen María y en Cristo Rey

  2. Un día, una conocida charlatana fue a confesarse con Sann Felipe Neri. El confesor escuchó atentamente y después le puso esta penitencia: “Quítale las plumas a una gallina y espárcelas por las calles de Roma. Después vuelve donde mí”. La mujer, bastante desconcertada, cumplió con esta extraña penitencia y volvió donde el santo.

    “¡La penitencia no ha terminado! – dijo Felipe –. Ahora tienes que ir por toda Roma y recoger las plumas que has esparcido”. “¡Pero es imposible!”, respondió la mujer. “¡Tampoco las habladurías que has esparcido por toda Roma se pueden recoger! – replicó él –. Son como las plumas de esta gallina. No hay remedio para el daño que has hecho con tus habladurías”.

    1. Ah entiendo la crisis de la Iglesia la generaron los medios y en la Iglesia todo va bien y mejor callar y no decir nada porque no son las malas acciones de la Iglesia y de su jerarquía el problema sino las habladurías de la gente. Felipe Neri te hubiera impuesto esa penitencia a tí, usurpador de honores, porque eres tú quién viene a calumniar a las víctimas y a defender lo indefendible, pequeño y pusilánime religioso falto de fe y de moral.

      1. No niego los problemas y males, que son muchos. Pero confío más en la oración, la corrección amable y fuerte a solas, y en la caridad para remediarlos. En definitiva: confío más en Dios y en su juicio, que en personas como Usted.

  3. Le comunico que Hazteoír ha comenzado una campaña en defensa del padre Custodio Ballester, para el que la fiscalía del odio pide tres años de prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *