PUBLICIDAD

Tarrasa lo mejor de Cataluña

|

Donde hay muy poco bueno.

Una vez más muy instructivo el artículo de Oriolt en Germinans:

https://germinansgerminabit.blogspot.com/2022/11/primero-vendra-un-auxiliar-para-terrassa.html

Hasta en su incursión placentina. Hoy la diócesis extremeña más hermanada que nunca con Palencia por tener ambas un pésimo obispo, uno gracias a Dios en despedida y el otro, por desgracia, recién llegado.

Brotóns, un claro hijo de… Arana, personifica además un milagro pues desciende, excluyan toda relación sexual, de un matrimonio homosexual, no tiene padre y madre sino dos padres: Arana y Omella. ¿Se lo impusieron al nuncio? Vayan ustedes a saber pero no es descartable. De la maldita e impresentable comisión cabe todo: Brotóns, Prado Ayuso. En San Sebastián todavía cabe esperar a ver como pajea aunque con escasas ilusiones, en Palencia, lasciate ogni speranza. Si hasta rima en catalán.

Comentarios
5 comentarios en “Tarrasa lo mejor de Cataluña
  1. Paco Pepe, «t’as pasao» con la broma del matrimonio homosexual Arana-Omella. Chocarrera, y perdone que se lo diga. En cambio, no se pasó usted, más bien se quedó corto, llamando miserables a los obispos de Granada por la «cancelación» del joven y piadoso curita Rubén Ávila. No tenía que haber borrado el post.

  2. El nombramiento de Prado no ha sido cosa de la comisión. Ha sido cosa del Papa, que lo conoce personalmente desde hace tiempo, con la colaboración del cardenal Aquilino Bocos, que será su ordenante principal.

  3. Sería excelente un auxiliar para Tarrasa…y que se nombraran también los de Barcelona y Oviedo, pedidos hace meses. Creo que Munilla debería solicitar uno, porque Orihuela es muy populosa.

  4. Menudo calvario está pasando el de Palencia, lleva un año despidiéndose y en un escrito de la web ya va diciendo que se despidan de la santa misa en los pueblos, que la vean por tv.
    Brotons va haciendo retiro por arciprestazgos diciéndoles a curas con más experiencia que él lo que tiene que ser una parroquia.
    Hablando de Tarrasa no creo que nombren un auxiliar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *