PUBLICIDAD

Tanto el obispo Argüello como el cardenal Omella responden al rufián

|

Gabriel Rufián

Pues bien por los dos.

https://infovaticana.com/2021/05/20/el-portavoz-de-los-obispos-responde-a-las-burlas-de-rufian-junqueras-no-se-sentira-respetado/

 

Comentarios
7 comentarios en “Tanto el obispo Argüello como el cardenal Omella responden al rufián
  1. Aisss!!! No querría parecer que tiro piedras contra nuestro propio tejado. De entrada, la respuesta de Omella y Argüello a Rufian era sin duda justa y necesaria. Pero fíjense ustedes en el contenido de esa respuesta: el cardenal hace referencia a católicos ofendidos y a posible ofensa a votantes católicos del Izquierda Unida. De nuevo aparece el discurso de lo que conviene o no conviene para agradar a las gentes, pero para nada se habla de blasfemia u ofensa a Dios, o de rechazo de la doctrina y de la verdad que nos salva.
    Así nos luce el pelo, porque en definitiva los obispos, seguramente que sin ellos mismos darse cuenta, se han convertido en meras piezas más de el tablero de la política mundial vergonzoso.
    Ya Blazquez pidió una vez en el hemiciclo de la Conferencia episcopal un minuto de silencio por las víctimas de un atentado terrorista, en vez de entonar una oración.
    Triste pero es lo que hay

  2. D. Paco Pepe: Estoy buscando la noticia que publicó el 17 de mayo titulada «EL RELEVO DE MURGUI» con foto de José Ignacio Munilla. La estoy buscado en el blog y no la encuentro. ¿La ha quitado usted?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *