PUBLICIDAD

Tampoco los jesuitas de Javier parece que estén para muchos trotes

|

Un de ellos es el provincial de visita. Que evidentemente uno es uno de los menos mayores. Porque ahí jóvenes no hay ninguno.

https://infosj.es/noticias/14753-visita-del-provincial-a-la-pal-navarra

El cierre e Javier ya se ve próximo.

 

Comentarios
11 comentarios en “Tampoco los jesuitas de Javier parece que estén para muchos trotes
  1. Pues sí, están mayores y siguen haciendo el bien. Les quedan más o menos los mismos años que a usted, Sr. de la Cigoña, no olvide que usted también es un anciano. La diferencia es que ellos se dedican a acoger, ayudar, alentar y usted…solamente a criticar.

  2. Señor Cigoña, su frustración y odio visceral hacia los jesuitas es patético. ¿Qué pasa, que no dió la talla cuando pidió ser jesuita y desde que le rechazaron vive jurando venganza? No todos dan la talla. Usted de alimañana da la talla, de ser humano… Cuesta creer. De jesuita, ni en sus sueños más fantasiosos. Su bajeza moral es digna de compasión. Haga un favor, conviértase y crea en el Evangelio o deje de molestar cual mosca cojonera.

    1. agustín, el mamarracho de circo, debería saber que lanzar infantiles y cobardes insultos contra el blogger no es nada inteligente que digamos y solo evidencia una falta total de argumentos.

  3. El tercero por la izquierda es Cipriano Díaz Marcos, es el actual delegado del provincial para la tercera edad. Obvio. Porque se trata de establecer cuáles son las casas que se van a ir cerrando por falta de moradores, antes de que el castillo de naipes se desplome por sí solo.

  4. Que cierren y cuanto antes todas las casas y no quede ni una. Se merecen lo peor. Ya he comentado en otra ocasión, las condiciones lamentables y de abandono en que tienen las sepulturas de sus hermanos predecesores en el cementerio de San Isidro, de Madrid. Con el dinero que recaudan todos los meses, unicamente de la universidad de Comillas, y no pueden mandar a un obrero a cuidar un poco, sus lápidas. No tienen verguenza ni dignidad: váyanse a la porra o por el sumidero de la historia, panda de cretinos.

  5. La escasa natalidad en España explica que no haya jóvenes (varones y mujeres) para llenar el extraordinario número de conventos y seminarios diocesanos. Lo mismo que se necesitan inmigrantes para garantizar las pensiones, los necesitamos para garantizar a los creyentes las misas y sacramentos. Pero es injusto acusar sin respeto al Papa Francisco, cuya predicación y trabajo me parecen ejemplares. El papa de mi juventud fue Pío XII, al que tuve y tengo devoción, aunque luego se puso de moda criticarle. Los sucesores han tenido cada uno su estilo, pero todos me han parecido bendiciones para la Iglesia. Benedicto XVI, además de ser un teólogo excepcional, ha sido ejemplar hasta en su decisión de retirarse cuando vio que no podía enfrentarse con la suciedad de los pocos (¡pocos!) que han manchado a la Iglesia, y Francisco se ha enfrentado valerosamente con los problemas. Un obispo argentino tenía que traer una visión de la Iglesia distinta de los curiales italianos.

    1. CIRIACO dice:»es injusto acusar sin respeto al Papa Francisco, cuya predicación y trabajo me parecen ejemplares» ¿Ejemplares? Si sobre todo sus alabanzas y otros gestos laudatorios de Lutero son muy ejemplares. Y la constante apología del Islam también.

  6. que el último que quede, si es que queda alguien con vida, que apague la luz.

    ningún joven con sentido común va a desperdiciar su vida con estos progresaurios en vias de extincion.

    los progrejesuitas siguen hundiéndose cada día más en su propia mierda, pero aun así esos mismos progrejesuitas y su jefecito don vito bergoglio siguen felices como masoquistas proclamando que estamos en primavera. vaya pandilla de cretinos impresentables diría yo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *