PUBLICIDAD

Tampoco están las franciscanas del Buen Consejo para alegrías

|

Este es su nuevo equipo directivo. ¿De religiosas? Porque así lo dice Ecclesia. Porque notárseles no se les nota.

El 1 de enero de 2016 quedaban ya sólo 173. Hoy no es arriesgado pensar que alguna menos. Y llegará un día no muy lejano en el que las pérdidas anuales no serán dos o tres sino diez o quince.

Y es como si en las últimas fotografías de elecciones ya ni se atrevieran a reír. Cosa que se comprende con ese panorama.

Comentarios
7 comentarios en “Tampoco están las franciscanas del Buen Consejo para alegrías
  1. DESEO CONVERZAR CON SOR SATURDINA QUE ESTUVO UN TIEMPO COMO MADRE FORMADORA EN EL BUEN CONSEJO DE LIMA -PERU .- ME ACUERDO QUE IBAMOS TODA LAS MAÑANAS A ESCUCHAR MISA A LA PARROQUIA DE DESAMPARADOS DE BREÑA .- SOY PROFESORA Y DESEO COMPARTIR MI TIEMPO ENSEÑANDO A NIÑOS PORQUE DISPONGO DE TIEMPO PARA REALIZARLO .- FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO 2O2O. VIVIR CON DIOS A TRAVES DE LA MANIFESTACION DE LA VERDAD ES UN ESTIMULO PARA CONTINUAR CON LA VIDA DE FE COMO SIMBOLO DE AMOR Y SOLIDARIDAD .- LA FE ES LA VIA DE UN ENCUENTRO DIARIO CON DIOS A TRAVES DEL CULTIVO DE LA COMPRENSION Y JUSTICIA QUE NOS DA PAZ – ALEGRIA .- NO HAY NADA HERMOSO QUE ENTREGAR LA VIDA POR LOS QUE TE NECESITAN PARA SENTIRTE PRIVILEGIADA Y PRESTAR AYUDA A LOS QUE TE NECESITAN A TRAVES DEL CULTIVO DE LA SABIDURIA CON QUE SE RIGE LA VIDA EN EL PLANETA TIERRA .- DIOS NOS CREO A IMAGEN Y SEMEJANZA DE EL, CON EL FIN DE CULTIVAR CIENCIA – VERDAD – TRABAJO COMO CONSOLIDACION A NUESTRAS ASPIRACIONES DE VIDA SALUDABLE .-

  2. Que se hundan cuanto antes. Es el mejor favor que la pueden hacer a la Iglesia santa. Ya surgirán nuevas realidades eclesiales con buen espíritu y no con el de los desvaríos más insospechados en una loca carrera al abismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.