PUBLICIDAD

Tampoco el Fórum Libertas aplaude con las orejas la ocurrencia de Omella

|

Ver las imágenes de origen

Que cada vez se muestra más como un considerable error

https://www.forumlibertas.com/reestructuracion-de-la-diocesis-de-barcelona/

También lo sería que Omella se empeñara en hacerse el maño

Comentarios
7 comentarios en “Tampoco el Fórum Libertas aplaude con las orejas la ocurrencia de Omella
  1. JORGE MARIO NO BEBERIA SEGUIR NI UN DIA MAS AL FRENTE DE LA IGLESIA DE CRISTO:

    * El Papa a los sacerdotes: “Si quieres ser un intelectual y no pastor, pide la dispensa”

    * En una audiencia a la comunidad de San Luis de los Franceses, Francisco alerta a los presbíteros del peligro de convertirse en “solterones cotillas”

    * Es más, el Papa llegó a asegurar que si un presbítero solo desea ser “un intelectual y no pastor”, es mejor que “pida la dispensa”. “Se un intelectual laico y te irá mejor”, aseveró. “Pero si eres sacerdote, sé pastor. Serás pastor, en muchos sentidos, pero siempre en medio del Pueblo de Dios”, apostilló a continuación.

    https://www.vidanuevadigital.com/2021/06/07/el-papa-a-los-sacerdotes-si-quieres-ser-un-intelectual-y-no-pastor-pide-la-reduccion-al-estado-laical/

    —o0o—

    Esperpéntico, como de costumbre, Francisco I. Entiendo que el “apostolado intelectual” que abanderan los arrupitas y reivindica el general Sosa, ya no tiene razón de ser:

    “Durante su encuentro con los vicerrectores, decanos y directores, los jesuitas integrantes de la Consulta Apostólica del Rector, y el director de la Pastoral de Jóvenes Adultos y de la Comunidad Universitaria Francisco Javier, Sosa les animó a continuar en su misión intelectual, entendida como un servicio apostólico.”

    “El apostolado intelectual ―afirmaba el general Sosa en una visita a la universidad de Comillas― es una de las preferencias apostólicas de la Compañía de Jesús, universal desde el tiempo de san Ignacio, y explicó por qué las últimas congregaciones generales la han vuelto a poner en primer plano.”

    https://www.vidanuevadigital.com/2021/06/07/el-papa-a-los-sacerdotes-si-quieres-ser-un-intelectual-y-no-pastor-pide-la-reduccion-al-estado-laical/

    —o0o—

    * “El apostolado intelectual es lo que nos define como Compañía de Jesús”

    https://www.uarm.edu.pe/Noticias/institucional/apostolado-intelectual-es-lo-que-nos-define-como-campania-jesus#.YMC-RPkzbIU

    —o0o—

    Y así nos va. Gracias a un tipo como el porteño, ―quien, en la auténtica compañía de Jesús, basada en los valores de ese gigante del Espíritu que fue y sigue siendo, a pesar de los arrupitas de hoy, San Ignacio de Loyola, no hubiese sido siquiera ordenado sacerdote― quien además de hacer el ridículo, pone todos los días en entredicho los valores de una institución como la Iglesia, creada por el mismísimo Jesucristo hace dos mil años…

    1. lo que pasa es que bergoglio quiere que los sacerdotes sean iguales o peores que el mismo.
      tipica actitud de acomplejados, mediocres y resentidos como bergoglio.

  2. Omella acumula tanto mal detrás de esa risa de hiena, que ahora está tomando de su propia medicina. Las ambiciones humanas pasan factura. De Dios no se rie nadie.

  3. Siguiendo con la información de la Consagración de Talavera de la Reina al Sagrado Corazón,comentar los siguiente.
    1.En una de las principales avenidas de la ciudad,Francisco de Aguirre,se encuentra ubicada la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.
    2.El campanario de dicha iglesia,ha sido peraltado para la ocasión,y sobre el mismo se instalará la Estatua de Nuestro Señor,de cuatro metros y medio de altura,y realizada por un artista extremeño.
    3.El párroco de la misma,navarro de los de antes-brutote, pero de Fe berroqueña- ,junto con un buen grupo de curas de la zona,han sido los promotores y motores de una iniciativa tan saludable.
    Para ilustrar lo que quiero decir con lo de «navarro de los de antes»,contar la siguiente anécdota:
    Hace unos cincuenta (pueblo cristiano aún sano,y pastores podridos),en un pueblín navarro, nació el primer hijo de un joven matrimonio.El feliz padre corrió a buscar a su párroco,con la intención de concertar un pronto Bautismo para su retoño.El clérigo-«modelno»,sobrado y maleducado-,le dijo algo de este tenor:Pero hombre,fulanito…,¡eso ya no se lleva!.Esperaros a que el niño crezca,y que él mismo decida si se bautiza o no…;
    el paisano,sin replicar,echó a correr.El «sapientísimo» cura,asombrado de tal reacción,le gritó:Pero bueno…¿dónde vas con tanta prisa,hombre?…Y el rústico,sin dejar de correr,le contestó:A decir a la mujer que no dé la teta al muchacho,y que espere a que crezca para que diga si quiere o no quiere mamar…

  4. A omella mas que preocuparle el naufragio de los oceanos, que no es ni con mucho su función principal, deberia preocuparle el naufragio de su diocesis, que parece inminente e irreversible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *