PUBLICIDAD

Tampoco El Confidencial tira la toalla

|

Ver las imágenes de origen

No pocos piensan que quien debía tirarla ya es el arzobispo de Madrid.

file:///C:/Users/Usuario/AppData/Local/Microsoft/Windows/INetCache/IE/Y78G5JQ7/El%20confidencial%2020-12-10.pdf

 

Comentarios
10 comentarios en “Tampoco El Confidencial tira la toalla
  1. Que aprovechen para contar qué es eso del anillo de comunicaciones, lo que cuesta a la archidiócesis y a cada parroquia, su inutilidad. ¿Quién se llevó las comisiones de ese carísimo contrato con telefónica? ¿Julio Lage o también estaba ya en el ajo López Royo? Que cuentes las presiones a las parroquias para instalarlo. Haría falta un especial para sacar las trapacerías del vicario de la I, un dictador con sus curas, que amenaza y hostiga.

  2. «No pocos piensan que quien debía tirarla ya es el arzobispo de Madrid». Y todo su consejo episcopal, que han consentido y ninguno ha dimitido con puñetazo en la mesa diciendo BASTA. Que hace el de la Vicaria I, una mentalidad nazi de aqui mando yo, que se cree dueño del pensamiento único, por mucho q intenta disfrazar. Cuando saldrá el párroco de San Jorge y el exparroco de San Jusn de Rivera a contar las anenazas, coacciones y zancadillas q les hacia dicho Vicario. Todos lo sabían y callaron.

  3. La última carta pastoral de Osoro. No tiene vergüenza, después del daño que está haciendo a la Iglesia de Cristo, escribir de la forma en que lo hace. ¡Y reza laudes todos los días! ¿Será verdad u otra trola como sus licenciaturas fantasma? Y… ¿Cuál es la «bella aventura» de Osoro?

    «Hace unos días, rezando laudes como a diario, me acordé en las peticiones de todos vosotros, de los que el Señor ha querido que sea vuestro pastor. Hice una petición quizá más larga que otras veces: tomé el mapa de nuestra Iglesia en Madrid que tengo en la capilla y fui recorriendo los lugares en los que estáis, las parroquias en las que vivís, y pedí: ´Señor, que te reciban´.»

    «Con los fallos que todos tenemos, estoy seguro de que el Señor que nace en Belén va a hacer de nuestra vida una bella aventura. En Jesucristo encontramos luz, vida, capacidad de perdón, donación siempre a favor de que el otro sea más…».

    https://www.agenciasic.es/2020/12/11/carta-pastoral-del-cardenal-carlos-osoro-tienes-sitio-para-mi/

    1. Dime de qué presumes y te diré de que careces.
      Pues eso, presume de Oficio Divino.
      A propósito don Paco Pepe, el enlace se ha quedado local en su pc, para que todos podamos leerlo, debería ser colocado en algún alojamiento de pdfs por ejemplo este: anonfiles.com que basta con presionar el botón que dice upload y seleccionar el archivo, luego aparece un botón que dice copy, y se pega el enlace en su sitio y listo.

  4. Este escandalo es un culebrón, porque a poco que se investigue van a ir saliendo mas corrupciones. No es que unos medios muy malos se dediquen a perjudicar al Cardenal, es que el que se ha perjudicado es el mismo. Los periódicos, con mejor o peor intencion solo informan. Otra cosa es que se alegren de tener que dar noticias negativas de la IGLESIA. Pero para evitar eso es muy sencillo, primero no provocarlas, y despues si me pillan en un escandalo dimitir y asumir la responsabilidad. Y aquí la responsabilidad es de OSORO, y si el no ha robado o no se ha pringado para favorecer a un familiar o a alguien que luego vaya a pagarle directamente, casi es peor, porque demuestra una ineptitud manifiesta que le inhabilita para continuar un segundo mas con sus responsabilidades administrativas y morales y religiosas. Es así de sencillo. El va a tratar de seguir, pero esto tambien va a seguir y cada vez va a apestar mas y mas y el muerto va a crecer y al final, la soberbia de OSORO y su incapacidad lo que van a perjudicar es a la Iglesia. Cualquier discurso moral que haya dicho Osoro como Obispo de Madrid, no vale nada, nada, si no dimite y da ejemplo y asume responsabilidades. Yo muchas veces me pregunto si bastantes Obispos tienen el mas mínimo temor de Dios. O simplemente un poco de verguenza, de esa que se aprende en casa, en las buenas familias, y no me refiero a las de dinero, sino a las que educan de verdad.

    1. Yo no lo habría dicho mejor, aunque sí lo he pensado más o menos, y no solo de Osoro, que la FE y el Santo Temor de Dios no es solo para los católicos de a pie. ¿Tendrán muchos «jerarcas» tales dones?. El Señor sabrá y lo demandará, también a nosotros.

    2. Por eso yo soy de la opinión de que cuantos menos obispos se nombren y tengamos, mejor. Mejor le hubiera ido a Madrid sin obispo que con él Osoro. Y así el resto. Mejor va España con menos obispos, y los que hay que trabajen y se dejen de perder el tiempo y el dinero. Una decena de estos obispos medrosos y mundanos, sobra para cubrir España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *