También yoga en las Trinitarias de Suesa (Cantabria)

|

comunidad2014

Ya viejas conocidas de este Blog

<
Comentarios
8 comentarios en “También yoga en las Trinitarias de Suesa (Cantabria)
  1. No entiendo muy bien la agresividad contra unas monjas que son ejemplo de muchas cosas buenas, si uno se toma el trabajo de conocer su labor.

  2. Me cansa y me parece triste leer a tanto inquisidor perdonavidas y juzgavidas ajenas. Estas mujeres saben lo que se hacen. Son adultas, formadas, espirituales y evangélicas. A quien no le guste, que no las.mire ni se preocupe de ellas. Evidentemente, el yoga no es incompatible con el cristianismo. Basta pensarlo un poquito. Y sobre todo, basta con experimentarlo.

  3. Conocí el monasterio de Suesa el año 1951; entonces era de clausura total: Me acercaba periódicamente para depositar donativos: siempre a través del torno. a finales del siglo XX o principios del XXI se creó una asociación de amigos de tal monasterio y su presidente me animó a asociarme, lo que hice. A los pocos años, cuando conocí los cambios en la comunidad y comprobé la nueva espiritualidad que estaba desarrollando me di de baja, sencillamente. Juanestella.

  4. ¿Tiene alguien algún argumento serio y creíble acerca de por qué el yoga es incompatible con la espiritualidad cristiana? ¿Conoce alguien dónde se imparten ejercicios o retiros espirituales análogos para no iniciados en los que no se bostece más de dos veces por minuto?

  5. Yo yogo, tú yogas, él yoga, nosotros yogamos…pero de rezar y evangelizar «rien de rien», como dicen en francés.Todas estas monjas petardas tienen, gracias a Dios, los días contados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *