Infovaticana
La cigüeña de la torre

También en mi Toledo hay zoquetes

La Cigüeña de la Torre
11 diciembre, 2017

La Academia festeja a su patrona, la Inmaculada

Incluso en el arzobispado.

Que desde la Iglesia toledana hagan propaganda de Boff y Casaldáliga indica que allí también hay bolos.

El arzobispado de Toledo recomienda leer a Boff y a Casaldáliga

Si es que la estupidez es invasiva. Aunque me cueste reconocerla entre tanto cura excelente de Toledo. Creo que no estamos hablando de una oveja negra. Sólo de una, o dos, ovejas idiotas.

Me quedo con mi Toledo. El de Don Marcelo, su seminario, la ciudad más bella de España, mis amigos, sus curas, tantos, el Tercer Concilio y el Alcázar, sus mártires, el rito mozárabe, su torre con la bandera de España y hasta el hermoso librito del que acabo de dar cuenta en el Blog. E incluso unos espléndidos cocidos que periódicamente un grupo al que tanto quiero, nos comemos felices en la cordialidad de unos compartidos amores a la religión y a la patria.

Toledo es la repera. En todo. Aunque sea inevitable que aparezca de vez en cuando, pocas veces gracias a Dios, algún necio. No le demos mayor importancia porque ante tanto espectacular no lo tiene. Simplemente decirles: ¿Dónde vais, so bolos?

La Cigüeña de la Torre


4 COMMENTS ON THIS POST To “También en mi Toledo hay zoquetes”

  1. juan manuel ramilo costas dice:

    A Casaldáliga le faltan unas semanas para los noventa años.Es una de las viejas glorias del progresismo.

  2. Enrique Ll. dice:

    Aparte de zoquetes de dudosa doctrina, también antiguos. ¡Boff y Casaldáliga, a estas alturas! Se les paró el reloj en los 60 del siglo pasado.

  3. Echenique dice:

    ¡ Pero qué bueno ! ¡ Si la misericorditis da a elegir : o Lutero o Boff ! ¡ Virgencica que me quede como estaba, con Jesucristo y su Iglesia Católica, tan perseguida por la misericorditis !

  4. María dice:

    Al Papa le gustan los protestantes, a este paso son los únicos que van a quedar con el camino que está tomando la iglesia, sobre todo los protestantes serios, los ortodoxos, el islam y el budismo. Los protestantes oficiales van cuesta abajo igual que la católica. En el mundo no va a quedar más que los fundamentalismos religiosos, este Papa es profeta pero al revés de lo que cree.