PUBLICIDAD

También en mi Toledo hay zoquetes

|

La Academia festeja a su patrona, la Inmaculada

Incluso en el arzobispado.

Que desde la Iglesia toledana hagan propaganda de Boff y Casaldáliga indica que allí también hay bolos.

El arzobispado de Toledo recomienda leer a Boff y a Casaldáliga

Si es que la estupidez es invasiva. Aunque me cueste reconocerla entre tanto cura excelente de Toledo. Creo que no estamos hablando de una oveja negra. Sólo de una, o dos, ovejas idiotas.

Me quedo con mi Toledo. El de Don Marcelo, su seminario, la ciudad más bella de España, mis amigos, sus curas, tantos, el Tercer Concilio y el Alcázar, sus mártires, el rito mozárabe, su torre con la bandera de España y hasta el hermoso librito del que acabo de dar cuenta en el Blog. E incluso unos espléndidos cocidos que periódicamente un grupo al que tanto quiero, nos comemos felices en la cordialidad de unos compartidos amores a la religión y a la patria.

Toledo es la repera. En todo. Aunque sea inevitable que aparezca de vez en cuando, pocas veces gracias a Dios, algún necio. No le demos mayor importancia porque ante tanto espectacular no lo tiene. Simplemente decirles: ¿Dónde vais, so bolos?

4 comentarios en “También en mi Toledo hay zoquetes
  1. ¡ Pero qué bueno ! ¡ Si la misericorditis da a elegir : o Lutero o Boff ! ¡ Virgencica que me quede como estaba, con Jesucristo y su Iglesia Católica, tan perseguida por la misericorditis !

  2. Al Papa le gustan los protestantes, a este paso son los únicos que van a quedar con el camino que está tomando la iglesia, sobre todo los protestantes serios, los ortodoxos, el islam y el budismo. Los protestantes oficiales van cuesta abajo igual que la católica. En el mundo no va a quedar más que los fundamentalismos religiosos, este Papa es profeta pero al revés de lo que cree.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *