PUBLICIDAD

También el subdirector de ABC con Santiago Martín

|

Resultado de imagen de catedral de la almudena

Algo tendrá el comunicado del Arzobispado de Madrid desautorizando a uno de sus sacerdotes, de impecable y fructuosísimo ministerio, para entusiasmar a lo peor, además poquísimo, y rebotar a lo digamos normal, amplísimo.

Pues se lo debería hacer ver el arzobispado. Porque no es normal esa reacción. Por su culpa.

Malísima estrategia la que repele a los suyos y encanta a los que quisieran verle iluminando pero no por su propia luz sino por la del incendio. Como en el 36. No voy a decir que los escasos católicos que se han solidarizado con la manifestación del arzobispado sean incendiarios. No sería verdad. Pero sí que le bailan el agua a lo anticatólico.

Espero, y deseo, que estas reacciones, unas y otras, hagan recapacitar al arzobispado para lo sucesivo. Y si de paso dan vacaciones permanentes a redactores o asesores que le hacen quedar tan mal pues ganaría mucho el arzobispado. Porque es una muy mala política enfadar a los suyos para contentar a quienes lo que desearían es que desapareciera. El arzobispado.

Supongo que esto dejará pronto de ocupar titulares, que el sacerdote puesto en la picota por el arzobispado seguirá realizando su excelente labor apostólica y que los mastuerzos continuarán en lo que puedan y les dejen su labor de zapa de la Iglesia. Pero también quiero suponer que el arzobispado habrá tomado nota de que ha quedado como Cagancho en Almagro.

 

 

Comentarios
7 comentarios en “También el subdirector de ABC con Santiago Martín
  1. Ay Cigüeña que se te ve el plumero! Si hubiera sido otro no decías que era el Arzobispado y dejando de rositas al Arzobispo… que sabrás!!!

  2. Sorpresa sorprendente: esa misma carta ha salido publicada … ¡¡¡¡¡¡en IrReligión Digital!!!!! (prueba aquí: http://www.periodistadigital.com/religion/opinion/2017/08/30/tu-arzobispo-no-solo-no-te-ha-defendido-en-publico-sino-que-te-ha-corregido-madrid-osoro-etiopia-hartley-santiago-martin-colau.shtml#inicioComentarios) . ¿Qué habrá pasado para que Vidal publique una carta tan crítica con Osoro? ¿Será que ya no se lleva tan bien con él como antes? ¿Será que no ha purgado la diócesis de «rouquistas» como ansiaban él y Bastante? Misterio.

    En cualquier caso, menuda metedura de pata del actual arzobispo de Madrid.

  3. ¿ Y qué dice el opusdei y abecedario Juan Vicente Boo, equiparador de los 4 cardenales de los dubia con Hans Küng y uno de los mayores pelotas de Francisco, el papa de la alegría, sobre todo para los enemigos de la Iglesia ? Se decantará por el francisquita Osoro o por quien le da de comer ?

  4. Lo que ocurre,mijos,es que no entendemos el sutil y críptico lenguaje matemático en el que se expresa Osoroglio.
    Este curso voy a matricularme en la Facultad de Exactas de la Complu,a ver si así descifro algo…
    UN ARZOBISPO AGARENO
    PONTIFICA HOY EN MADRID.
    CON LO SANTO ENTABLA LID,
    PERO ES UN LEAL CARMENO.
    PADRE ÁNGEL ES MUY BUENO
    Y MÁS HEROICO QUE EL CID.
    PADRE SANTIAGO,MAL VID
    TRIGO MALO,Y MAL CENTENO…
    QUÉ POBRE VILLA EN LAS MANOS
    DE OBISPOS TAN CORTESANOS!
    LA IGLESIA A UN LADO SE ORILLA,
    MIENTRAS CHUECA PUJA Y BRILLA!
    CUÁNTA MITRA DESLUCIDA.
    CUÁNTO CLERO VERGONZANTE.
    CUÁNTO ORDENADO TUNANTE.
    EN ESTA ETAPA PERDIDA…!
    CUÁNTO MUNDANO INTERÉS
    EN LOS PASTORES VENDIDOS.
    CUÁNTOS AFANES URDIDOS
    DE UN CRISTIANISMO AL REVÉS..

  5. El señor arzobispo de Madrid lleva un verano de lo más animado.
    Comenzó por prohibir a una parroquia madrileña que acogiera una conferencia seguida de exposición del Santísimo y misa que iba a hacer dentro de unos días el cardenal Burke. Después la solemne metedura de pata con la nota de Santiago Martín. Siguen sin hacerse públicos los nombramientos diocesanos para el próximo curso. Y ayer firmando una especie de manifiesto por la convivencia con lo mejor de cada casa. Por cierto, los comentarios que tiene la noticia en Religión Digital son terroríficos.
    Luego se quejará de que ni los obispos ni los curas le aprecian.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *