PUBLICIDAD

¿También salesianos chilenos implicados en turbísimos asuntos?

|

Salesianos Alicante | Colegio, Parroquia, Centros Juveniles, Club  Deportivo...

Los declara medio nada sospechoso de antisalesianismo:

https://www.religiondigital.org/corresponsal_en_chile-_anibal_n-_pastor/sacerdotes-detenidos-procesados-encubridores-vinculados_7_2497020284.html

Pues tendrán que evitarlo.

Y también las claudicaciones que llevaron a eso.

 

Comentarios
6 comentarios en “¿También salesianos chilenos implicados en turbísimos asuntos?
  1. Los salesianos han hecho una gran labor a lo largo de su vida (desde 1847 aproximadamente) Siguiendo las enseñanzas de San Juan Bosco han realizaddo una labor estupenda llevando a Dios a chicos a los que de paso les daban una formación para ganarse la vida enseñándoles un oficio. Ovejas negras puede haber en cualquier grupo del mundo . Pero un caso aislado, si se demuestra que es verdad, no empaña la labor de una orden religiosa que ha hecho durante 173 años millones de cosas magníficas. En España miles de chicos han sido educados en la fé católica y en el respeto a los demás por la orden salesiana. Don Bosco es un gran santo y muchas personas en España lo admiran y siguen gracias a los salesianos.

  2. Será por mi edad pero no lo entiendo. 6 años con los Hnos de la Salle, 4 con los jesuitas y jamás nada ni remotamente parecido. ¿Por qué hoy? Quizás sea porque para que haya moral antes tiene que haber Fe. El obrar sigue al ser. Y Bergoglio es el primero que no tiene Fe.

  3. Este asunto es gravísimo. Entre las deserciones, abandonos y malos ejemplos, que desgraciadamente proliferan hoy en la Iglesia, aquì no va a quedar ni el apuntador. Que Dios nos asista.

  4. Si Don Bosco levantara la cabeza y viera en que han convertido su congregación… Que haya casos así en el clero, es doloroso… pero entre los hijos de Don Bosco, es mas doloroso aún. Pero bueno que esperar de una congregación que ha perdido sus raíces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *