También Religión Confidencial se ocupa hoy de las fundaciones madrileñas

|

El cardenal Osoro con los cuatro obispos auxiliares de Madrid.

¿Es buena política el silencio del arzobispado con la que está cayendo?

https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/diocesis/arzobispado-madrid-evita-responder-fundaciones-porque-existe-proceso-judicial-curso/20210513010503041577.html

<

No faltará quien piense que no aclara porque no puede.

Comentarios
6 comentarios en “También Religión Confidencial se ocupa hoy de las fundaciones madrileñas
  1. Yo soy de los que piensan que ese silencio es porque tienen cosas que ocultar, o por que no pueden justificar cristianamente sus acciones o sus torpezas.
    Cuando alguien obra bien, no teme a la transparencia y su actuación puede ser escrutada con normalidad, porque no tiene nada que ocultar.
    Y entre mas leo mas desastroso me parece el papel del Arzobispo en todo este asunto. Quiero suponer que por falta de conocimiento, porque no ha estudiado, mas que por mala fe, o por beneficio propio. Pero es que luego tiene conductas que hasta me hacen dudar dudar de la buena fe.

  2. ¿Transparencia, eminencia Osoroglio? ¿Transparencia? ¿Sinodalidad? ¿Le suenan esas rimbobantes palabras que vd. con su voz engolada repite en tantas ocasiones? Y si lo está pasando mal él y algún auxiliar, pues que empiecen ya a expiar sus pecados, que son muchos. Pena no me da.

  3. ¿Y a que otra cosa puede acogerse el trilero sino es al silencio? Tanto él como los hermanos Daltón están pringaos hasta las cejas.

  4. Parece que el tema está complicado. Me llega que el Cardenal lo está pasando más y tampoco está siendo una buena época para algunos de los auxiliares.

    1. Va a hacer que se me parta el corazón…ellos mismos se metieron en este berenjenal, y como se han puesto en su contra a todo el clero madrileño, se han quedado solos.

  5. Aunque una demanda penal no parece tener mucha base, una demanda laboral (como parece que se ha presentado) sí que la tiene. Y si Osoro es condenado y tiene que pagar indemnización, el dinero saldría de la diócesis, que no es que esté para muchas alegrías. Eso sí podría afectarle, y mucho. Así que más vale que el arzobispo se ponga las pilas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *