También Quintana Paz esta bien sobre el aborto

Comentarios
5 comentarios en “También Quintana Paz esta bien sobre el aborto
  1. Este hombre es un ejemplo de los muchos católicos de a pie que se están partiendo la cara por defender nuestra civilización con la indiferencia total de la jerarquía.
    Se me vienen a la cabeza los relieves de los tímpanos de muchas catedrales góticas donde los obispos son empujados por los ep`´igonos de Satanás al infierno.

  2. Excelente artículo de Quintana Paz. No obstante, en vez de utilizar la expresión «jerarquía de la Iglesia», sería más correcto decir «jerarquía bergogliana» que es la que es cómplice de las políticas abortistas. Para el PP y la COPE, hay que seguir exterminando niños no nacidos porque salvarlos beneficiaría ( no sé en sabe en qué ) al tal Pedro Sánchez.

  3. Muy mal deben de estar las cosas para el bergoglianismo cuando,sin en el menor pudor,se ha apresurado a rehablitar a Enzo Bianchi para que acuda en su ayuda:Desde ese púlpito laico que es La República,acaba de hacer un encendido panégirico de quien ha no tanto le defenestró,y le puso en la calle de su propia casa.
    El santón italiano,al que cuadraría mucho más apellidarse «neri» que «bianchi»,no es creible que sufra síndrome de Estocolmo,por lo que a saber con qué le han frotado el morro para prestarse a tal indignidad.
    Supongo que nuestro Specola dará cuenta de todo ese pastiche.

  4. No solo bien, sino magnífico. Mejor no se puede decir. Y la crítica que hace a la Conferencia Episcopal Española no tiene desperdicio. Ya quisiera yo que mi obispo y otros obispos hicieran declaraciones habladas o escritas con la contundencia de Quintana Paz o la de monseñor Munilla. Hasta que no lo hagan diré que son pastores asalariados y que no escaparán de rendir cuestas al dueño del rebaño, Cristo el Buen Pastor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *