También muy de acuerdo con Carmen Fernández de la Cigoña

|

Mus - Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Qué raro, verdad?

Pero así es.

<

https://www.eldebate.com/religion/catolicos/20221011/perrihijos-companeros-piso_65230.html

Y mis relaciones con ella, con mis otros cuatro hijos, con mis nueras y yernos, con mis nietos, no tienen nada que ver con las de un compañero de piso o una mascota, que también los tuve. Quienes se crean que es lo mismo es que ellos se han perdido algo muy importante.

Tantas comidas con mis nietos, mi mujer y yo,  que tampoco somos compañeros de piso, aunque lo compartamos, ni ella mi mascota ni yo la suya, pues somos algo muchísimo más importante: marido y mujer. Y además sacramentalmente. Cosa que  no les gusta a todos. Pues, qué se rasquen.

En mi atardecer de la vida no pueden examinarme del amor que he dado a mis nietos. Pues fue mucho. Que ellos me han devuelto con
enormes creces. Incluso en el mus que tantos me deben disfrutar. Y con uno que no es musero, queridísimo Rodrigo,son enormes las coincidencias en otros campos. Como el naturalista y sobre todo el ornitológico.

Pues, encantado con mi descendencia, voy y lo manifiesto.

Comentarios
6 comentarios en “También muy de acuerdo con Carmen Fernández de la Cigoña
  1. Y nosotros también muy orgullosos de nuestra ascendencia. No podría habernos tocado una mejor. Te queremos mucho, Papá

  2. Ciertamente vivimos en un mundo donde llevan a los niños a la Guardería, a sus padres a un asilo y luego se compran un perro para que les haga compañía… Así estamos…!

  3. Tenemos un Gobierno «muy, pero que muy tonto». El problema es que no hay nada más peligros que «un tonto con poder y ganas de trabajar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *