PUBLICIDAD

También los seguidores de monseñor Lefebvre ponen las peras a cuarto a Francisco

|

Ver las imágenes de origen

https://infovaticana.com/2021/07/19/los-lefebvristas-se-pronuncian-sobre-traditionis-custodes-de-la-reserva-al-zoologico/

 

Ayúdanos a seguir informando

5 comentarios en “También los seguidores de monseñor Lefebvre ponen las peras a cuarto a Francisco
  1. Incluso a los obispos no partidarios de la forma extraordinaria les habrá desagradado esta descalificación gratuita e innecesaria a un Benedicto XVI en sus últimos días.

  2. Claro, el mensaje es si un Instituto reconoce la autoridad del Soberno Pontífice, se le ponen problemas para celebrar la misa vetus ordo aunque venga en sus constituciones aprobadas anteayer lo que no es coherente, pero si soy excomulgado o medio excomulgado y no reconozco la autoridad del Papa, pues al final es lo mismo y me puedo pasar. es incentivar lo que supuestamente se quiere arreglar y que fallaba dentro de la Iglesia. Ni desde el punto de vista inteligente es lógica esta postura ni mucho menos.

  3. Es curioso que ningún cardenal u obispo de relieve haya salido públicamente a defender el motu proprio «Traditionis Custodes», lo que me hace pensar que el Papa está más solo de lo que parece.

    1. Con el pontífice ya solo están los cardenales curiales (casi todos al borde de los ochenta), los del círculo Cupich, los amiguetes (Honduriaga), los serviles (Arana, Spadaro y demás jesuitas), los purpurados recogevotos (Abril, Hummes, Kasper…) y aquellos otros que le deben su puesto (me refiero a arzobispos argentinos, todos puestos por él y a otros como Osoropel y el Omelloso, «purpurizados por él). En un mes, Stella, uno de los peores cardenales, pierde el voto, pero es tan malo que hará lo imposible para presionar cuando llegue el cónclave.

  4. Y ojo, que la Fraternidad no se ve afectada por el decretazo papal, a diferencia de todos los institutos de Ecclesia Dei, de manera que es presumible que crezca enormemente su feligresía (y con tiempo, también sus vocaciones).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *