¿También los agustinos pro LGTBI?

|

Agustinos
@OSA_Agustinos
Señor, haznos artesanos de la comprensión, el respeto y el amor. #OrgulloLGTBI
Comentarios
13 comentarios en “¿También los agustinos pro LGTBI?
  1. La Orden de San Agustín, una Orden de grandes contrastes. Santos excelentes, como el mismo San Agustín, San Ezequiel Moreno y Díaz… … Y luego está el hereje Lutero, y estos que hoy exaltan todo lo peor de lo peor. La calaña de estos clérigastros lo demuestran, al día de hoy, cuando en la Parroquia de Santa Rita de Madrid, mantienen la prohibición de la Comunión en la boca. Unos mezquinos dictadorzuelos de baja estopa.

  2. Los agustinos se limitan a darle la razón a aquella oración que decía: «No hay jesuita pobre, dominico humilde, franciscano inteligente ni agustino fiel». Tal cual, oiga.

    1. Son muy coherentes con ese principio. Solo habría que preguntárselo al obispo de Chiclayo persigue a todo no le hace la pelota y acusa a otros de los mismos vicios que el practica

  3. La Iglesia católica es hoy un lugar que haría las delicias de los habitantes de Sodoma y Gomorra. Se encontrarían en su salsa.

    Todo ello gracias en gran medida a la sumisión activa o pasiva – nunca mejor dicho- de la jerarquía al líder de la secta.

    Y alguno dirá… «pero es que yo no, nosotros no…».

    Ni tú ni vosotros pintáis un carajo. Aún así, permaneced fieles a Cristo. De lo que pasa se encargará Él.

  4. Las órdenes religiosas masculinas (las femeninas, no tanto, pero…) son un nido de homosexuales desde hace décadas. No tiene nada de raro que se pongan en este plan, pues.

    1. Su comentario lo he leído más veces incluso me lo tienen comentado alguna vez, yo he conocido varias Órdenes y nunca he visto nada raro, con esto no digo que no lo haya, pero más me fio de lo que veo que de lo que digan o cuenten.

  5. Hombre como no, es lo que toca este mes, ya en septiembre (Julio y Agosto de vacaciones no se revindica nada) pues pedirán lo que toque; por ejemplo que se quite la deuda, que el planeta se salve, que los linces sean vegetarianos…
    Y así se pasa de ser una orden al servicio de Dios a ser una asociación para vivir del cuento…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *