PUBLICIDAD

También la Señora Rafaela pone a Bastante en su sitio

|

Libros de Jesús Bastante

https://www.infocatolica.com/blog/cura.php/2403190811-rafaela-por-alusiones#more45317

Y con unas cifras inapelables.

Eso es el cabreado. Nada.

Y el Papa deberían informarse de quienes pretendiendo defenderle le ponen en ridículo.

Han intentado una campaña reclamando adhesiones a Francisco y  han tenido la desfachatez de llevarle a Roma el resultado del intento. 7.000 personas que han expresado su adhesión al Papa. Eso es un monumental descalabro que acredita que o no mueven a nadie porque no tienen la menor audiencia o que las simpatías a Francisco no existen.

En España hay cerca de 50.000.000 de personas. Si un diez por ciento de las mismas simpatizaran con el Papa serían cinco millones. Un 1%, 500,000. El 0,1%, 50.000. Pues el 0,015% de los españoles son los que han seguido a Religión Digital expresando su adhesión a Francisco.

Como para que en Roma les reciban con alharacas y ellos  se jacten de tan pobrísimo y vergonzoso resultado.

Pero es que ademas es todavía muy inferior al 0,015% pues, diciendo ellos que tienen gran seguimiento en Hispanoamérica el campo, de existir, excedería con mucho los casi 5o millones españoles y algunos de esa insignificancia de adhesion serían del otro lado del Océano con lo que los españoles que expresaron su adhesión al Papa no llegarían a la ridícula cifra señalada.

Cómo para ir dando lecciones.

Comentarios
4 comentarios en “También la Señora Rafaela pone a Bastante en su sitio
  1. Muy bueno el artículo. Por cierto: hoy cumple setenta y cinco el cardenal Bozanic, croata. Siguen sin purpurado elector: Eslovaquia, República Checa, Letonia, Lituania, Ucrania, Bielorrusia y Eslovenia. Todas estas naciones tenían elector, pero se supone que había que dejarles sitio a Mongolia, a Marruecos, a media docena de israelíes de rito latino y a Timor y Singapur. De los países del Este de Europa, solo dos cardenales con voto han sido creados este pontificado, ambos polacos y pésimos; las otras púrpuras se fueron a un lituano y un albanés, los dos cuando ya sobrepasaban los ochenta.

  2. Yo estoy totalmente con el cura de Braojos y le tengo presente en mis oraciones. Pido especialmente a la Virgen para que le ponga bajo su manto para protegerle.

  3. Pues, átense los machos, porque el autor en cuestión parece que no hace sino poner en práctica las indicaciones recibidas el pasado miércoles, en la audiencia concedida a los responsables de ese portal por Francisco, en la que dicen que hizo de anfitriona sor Lucía Caram, y donde también estuvieron acompañados por el padre Ángel, como puede verse en una sorprendente fotografía. Ellos han definido la visita como «un encuentro histórico» y «un regalo para todos los que conformamos este portal de parteras de la primavera». ¡Parteras de la primavera…! han oído bien. Y donde, según han contado, Francisco «les ha confirmado en la misión que llevan a cabo», diciéndoles:

    «No pierdan la ilusión. Sigan luchando por esta Iglesia viva y dándola a conocer». «Sigan luchando», repitió. «En España hay mucha gente que trabaja bien, y hay pequeños grupos de resistencia. El arzobispo de Madrid tiene que enfrentar una resistencia muy grande, pero es joven y corajudo, apóyenlo».

    Si a ellos los conocen en ese «mundo real» del que hablan, es porque el propio mundo se encarga de promover sus mismos errores y llamarles para que los ratifiquen; sin embargo, en el mundo eclesial, quienes «pontifican desde su atalaya de cuatro ancianas», más bien ancianos resabiados, son precisamente ellos.

    No obstante, hay que reconocer que es una pequeña minoría la que está al tanto de la gravedad de lo que está pasando en la Iglesia, por lo que algunos hasta se atreven ya a profanar la Semana Santa con un pregón sodomítico y sentimentaloide, contando con el aplauso de la turba y del propio obispo de Jerez, cuan si fueran a crucificar de nuevo a Jesucristo; otro ejemplo es el homoerótico cartel anunciador de la Semana Santa sevillana; y alguien ha comentado que algo parecido también ha ocurrido en el pregón de las juventudes cofrades de Cádiz. Más consecuencias de la sacrílega «Fiducia supplicans».

  4. El Vidal y compañía son fatuos y se creen más de lo que son. Su vida religiosa es un fracaso sin vocación ninguna y en todo lo que se han metido ha salido malparado. Si a esos les sumas la pirada de la Caram hablando todo el día de fútbol, feminismo y sacando la cara a los independentistas catalanes pues tienes a una mujer desquiciada y bipolar que mejor fuera a un psiquiátrico en vez de morar en un convento. El mejor desprecio es no hacer aprecio y ni hablar de estos tipos vayan al Vaticano o a Groenlandía, pues son vampiros que chupan las energías de buenos sacerdotes y fieles. Compararse ellos con el sacerdote de Braojos da un ataque de risa a cualquiera medio sensato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *