PUBLICIDAD

También está hospitalizado el obispo emérito de Orihuela-Alicante Rafael Palmero

|

Ver las imágenes de origen

También por Covid.

Pues también encomendémoslo a Dios.

En la página del obispado no encontré ninguna noticia al respecto. ¿En que creerá esa gente? En la oración parece que no. Igual me leen y se animan a pedir a la diócesis que recen por quien fue su obispo. Y buena gente.

Jubilarle para traer a Murgui es como para correr a alguno a gorrazos.

 

9 comentarios en “También está hospitalizado el obispo emérito de Orihuela-Alicante Rafael Palmero
  1. Buena persona, hombre de oración, hombre de Dios. Prudente, ilusionado y enamorado de su Diócesis de Orihuela-Alicante, se quedó al jubilarse. Rezamos por él

  2. He vivido en Alicante varios años y he conocido y tratado tanto a Mgr Palmero como a Mgr Murgui (a éste desde el día de su entrada en la diócesis). Pese a la muy mala opinión q tengo en general de los obispos españoles, a estos dos los considero buenas personas y buenos obispos. Mgr Murgui tiene muchas buenas iniciativas y actividades y en la diócesis hay muy buenos sacerdotes jóvenes, de lo q ambos obispos creo q deben tener algo de culpa.

  3. Nada justifica en esta vida
    Soportar con la mentira
    Una relación si no hay amor
    Vete ya, si no hay amor…

    Vete ya Murgui, feto del concilio deja de arruinarnos

  4. Conocí a Don Rafael de secretario del Arzobispo Don Marcelo González, cuando fungía en Barcelona. Don Santiago Calvo era su famulo. Daba la impresión de ser un Sacerdote muy bondadoso y eficiente en su cargo.

  5. Oremus ergo.
    Solía yo ir por Alicante y provincia en su época, recién llegado, y todavía había iglesias llenas. Y no iba yo solamente en verano o época turística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *