PUBLICIDAD

También en la diócesis de Bilbao ponen nombres raros a las misas de difuntos

|

¿La misa es para recordarle o para pedir por la salvación de su alma?

 

Comentarios
7 comentarios en “También en la diócesis de Bilbao ponen nombres raros a las misas de difuntos
  1. Gracias FRANCISCO ANTONIO, he dado publicidad de esta muy buena noticia a todos mis contactos… «reinaré en España con más fervor» Padre de Hoyos, ruega por nuestra pobre España. Necesitamos que reine Jesús, ya!!!

  2. En realidad, como dije ayer, que no ha salido, tampoco ha salido el que hice sobre lo de Almería, las misas de funeral son para que los amigos den el pésame a la familia, evitándose tener que ir a la casa, con el lío que eso supone.

    No creo que el obispo o algún cura tenga responsabilidad de lo que diga una esquela en un periódico, lo que ´si sería bueno, como dije ayer, es que las homilías se utilizaran para la catequesis, en cosas como esta. No sería malo que se explicara el sentido de los funerales.

  3. Una buena noticia:

    «Una cruz se instalará en cada provincia de España por jóvenes católicos»

    «Jóvenes católicos de El Puerto de Santa María se unen a un movimiento nacional llamado ‘España Cristiana’ que promueve la instalación de una cruz en cada provincia de España, a modo de reparación por las cruces han sido destruidas o derribadas en todo el país, a la vez que se reivindican los valores cristianos de la sociedad y la unidad nacional en la cruz, informa el Diario de Cádiz.»

    https://www.jovenescatolicos.es/2022/04/30/una-cruz-se-instalara-en-cada-provincia-de-espana-por-jovenes-catolicos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.