Porque, a lo que se ve, no son unos simples curas gays. o sólo blanditos, escasos, inadvertidos y pacíficos sino que van a por el santo y la limosna.
Yo no conozco a estos dos de los que hoy habla Infovaticana. Tampoco es de extrañar porque siendo feo, católico y sentimental jamás tuve la más mínima insinuación de ese tipo. Cosa que por mi parte agradezco muchísimo.
Y dada mi edad, que no ha mejorado mi look, se puede dar por ciertísimo que ningún monflorita se va a enamorar de mí, y por supuesto tampoco yo de él. Tengo mi amor, por cierto que también del otro sexo, y ya le dije públicamente que lo que le pido a Dios es morirme, cuando Él quiera, con mis manos agonizantes entre las suyas, tan enamoradas unas y otras, y todo regalo de Él.
No conozco personalmente, ya lo he dicho, a esos dos curas de cuya existencia me he enterado hace no mucho. Y no muy favorablemente. Infovaticana revela hechos que es cosa suya acreditarlos aunque apariencias tienen en lo que acredita. ¿Es toda una mafia lavanda o sólo una manifestación episódica y mínima del fenómeno? No lo sé, pero conociendo algunos casos más diocesanos en la misma línea, tampoco decenas, pues como para pensar que eso debería resolverse. O, mejor dicho, que nos lo deberían resolver. Quienes pueden. ¿Quiénes tapan son lo mismo?
Don Carlos está directamente concernido en el tema. Y no puede decir que no sabe nada porque ya lo sabe. Y si el petardo estalla le va a chamuscar las narices. No ya por ser un obispo que no se había enterado de nada sino por estar totalmente enterado de esto y de otros asuntos similares. Sin que se le note la menor reacción.
Tiene mariconismo en su clero y es consciente de ello. Unos lo son, otros lo favorecen siendo posible también que lo sean y algunos lo encubren. Y de algunos nombramientos mejor no hablar. Y eso es comidilla diocesana. Que a mí no me lo cuenta el Espíritu Santo. ¿Su Camino, el malo, lo defiende? Pues mejor sería que anduviera otros caminos y Caminos.
¿Y del pobre obispo auxiliar de la fotografía…? Pues como eso estalle, más, se va a arrepentir de ella toda su vida. Porque hasta se la pueden sacar en la esquela mortuoria. Que las hemerotecas son muy puñeteras.
En Madrid existe lobby gay, o lavanda si les gusta más. Los hay sin duda también los que tienen toda la pinta, los que lo favorecen o protegen y los que tragan no debiendo tragar. Que cada uno se coloque donde le parezca y yo de momento no voy a dar más nombres pero que todos, de una vez, se enteren de que todo se termina sabiendo. Y de algunos ya se sabe bastante. Incluso con representación curial.
El comentario de Tannhauser sobre monseñor Vidal, me parece absolutamente despreciable…
Me dicen que el auxiliar es un buen cura aunque en la foto haya salido blandito. Creo que es mejor no hacer juicios por el aspecto físico siempre que no vaya de loca que evidentemente no es el caso.
No le digo que no, D. Paco Pepe, pero es que nos lo ponen en bandeja, pues además del aspecto blandito, está el refrán ese de «dime con quién andas y te diré quién eres» y si además, participa en la protección de los curas LGTBI, pues blanco y ensopado, ¡lentejas con chorizo!
Desde luego, el de en medio tiene toda la pinta de decir: «no me llames Monseñor, llámame Monse…» ¡Menudo ramalazo!, le pilla todo el cuerpo y los de los dos acólitos.
Tony de Nueva York: ¿qué opinión te merece el nuevo Obispo auxiliar de Hartford?
En todo caso, toda la responsabilidad no es de Osoro. Ramón Llorente se ordenó en 1991, bajo el pontificado de Suquía. Luego no se conoce que tuviera ningún problema durante el largo pontificado madrileño de Rouco; ¿se llevó tantos años disimulando o simplemente se hizo la vista gorda con él?
Bueno, pero monseñor Pasiego, que va a hacer???? Quién es el para juzgar si dos hombres se quieren??? Quién es el para juzgar si una enseña las ubres delante del altar en una Iglesia, si todos hemos tenido dieciocho años!!!!
Que injustos son ustedes con el cantabrón!!!
Se creen que es fácil vivir siendo doctor en Exactas y Psicopedagogo???? Hay mucho que estudiar para actualizar datos.
No puede estar en todo, además tiene que pensar en que argucias inventar para seguir trepando y si es posible llegar a Papa.
Un poco de por favor!
Osoro se encargará de esto en cuanto termine sus exámenes de matemáticas.
El monseñor también tiene lo suyo; o lo parece.
Que pregunten en la residencia sacerdotal de Oviedo donde residía, lo que se veía.
Ya se habló del famoso templo o convento donde se venera una imagen muy querida para los madrileños con ocasión creo recordar de una pancarta de apoyo a los gays y que tuvieron que retirar por indicación directa de Osoro. Esto ha empeorado y ya no se esconden, ellos ven normal todo esto de los abusos porque su mente está gravemente socavada por el pecado y la práctica habitual y van hacia adelante digan lo que digan sin miedo al superior porque hoy en la Iglesia no hay superior y todo el mundo hace lo que le da la gana aquí, en USA, en el Vaticano y en Sebastopol. Los obispos pío pío que yo no he sido saludando y poniendo sonrisitas a diestro y siniestro, los sacerdotes a lo suyo porque si se tiene fidelidad ya se sabe le sienta mal al obispo que aunque piense lo mismo tienen miedo de ser defenestrado y hay que trepar, los fieles cada día más hartos, críticos y desconfiados de todos,(cosa muy peligrosa pues si los fieles no apoquinan y pasan del asunto se terminó el tinglado, y ya se sabe malo es coger la azada a los 70 años, así que aunque no creyeran en nada, mejor se lo hacían que de su sudor no llegarían a fin de mes.)
Por eso esta lucha va a ser descarnada y todos se retratan los que encubren, fomentan o abusan y los que quieren limpiar y llegar al fondo del problema y abogan porque tienen que haber una purificación y una purga bien gorda. Por eso no les importa que les pillen, graven etc como antes ahora se han quitado las caretas tanto la mafia lavanda, como masona y hacen declaraciones que hace algunos años eran impensables del todo, pero que lo favorecen los tiempos y la situación que está pasando la Iglesia en este pontificado.
NO, ‘no existe la MAFIA GAY’.
Priest faces trial after alleged assault of San Diego seminarian
https://www.catholicnewsagency.com/news/priest-faces-trial-after-alleged-assault-of-san-diego-seminarian-40962
Estoy harto de tragarme un sapo cada día y algunos dos. Esto de Madrid es de traca. Desde este medio se le avisó en privado al obispo. Algún comentarista dice que estos curas hacen buen trabajo y no provocan escándalo. Me alegraría que así fuera. Pero me temo que las cosas son de otra forma cuando este medio ha informado al obispo y en vista de que no ha hecho nada lo ha sacado a la luz. Si estos curas fueran castos no habría dicho nada.
No voy a decir que esto es insoportable porque el cuerpo aguanta mucho, pero necesitamos alguien que encamine la situación. y no sera un nuevo paa que estará como los anteriores mediatizado y condicionado. Tiene que ser alguien de fuera que mueva la opinión de los fieles y estos hagan valer su poder. No sé cuantos años podrá aguantar la Iglesia sin sufrir una deserción masiva. De momento parece que la gente o no se entera o considera que esto no tiene nada que ver con la práctica diaria. Pero el día que den el toque, la gente correrá como alma que lleva el diablo y seguramente será así, porque se perderán muchas almas y si Dios recompensa al que salva un alma ¿qué reserva para los que pierden a muchas?
Al ver la foto, recuerdo aquello de «Tres eran tres las hijas de Elena…»
Sí, jajaja. A mi me recuerdan a los tres cerditos, ¡a saber porqué…!
Pero no manco, don Paco Pepe. Feo, católico y sentimental, pero no manco, como su paisano Valle. Ni de barba luenga. Si su página no existiera habría que inventarla. Gracias por su constancia, tiempo y amor a la Iglesia, que es como decir amor a Cristo.
Pero no manco, don Paco Pepe. Feo, católico y sentimental, pero no manco, como su paisano Valle. Ni de barba luenga. Si su página no existiera habría que inventarla. Gracias por su constancia, tiempo y amor a la Iglesia, que es como decir amor a Cristo.
Por cierto, el Cardenal Schönborn bendijo recientemente a una pareja homosexual:
https://gloria.tv/article/zQPbm4yTXfjj479UMnGeWBTfH
¿Y se sorprende?Schönborn es basura no reciclable.
En mi diócesis hay algún párroco importante con pareja homosexual estable; todo el que está en el ajo lo sabe; ¿el Obispo no se ha enterado?
Yen una de Andalucía es escandaloso
La fama de tu ciudad ha encontrado acomodo con el nuevo estilo llegado de Madrizz ¿algún párroco importante?
Del Campo de la Jara
a Puertatierra
el que esté libre de pecado
que tire la primera piedra (ostionera)
Pobre D. Carlos. Qué horrible debe ser llegar al Cielo y que, cuando el Señor te pregunte qué hicistes por las personas que sufrían con su tendencia homosexual, tú les respondas que lo hicistes fue colaborar a la destruccion de su alma permitiendo que malos pastores los pervirtiesen y los contaminasen del todo. Y lo peor aún: Reconocer que no lo hiciste por ignorancia de la Verdad sino por miedo a proclamarla y caerle mal al Papa o a los gobernantes o a los medios de comunicación.
Qué diferencia de su hermano en el Episcopado D. Juan Antonio Reig. Siempre acogedor a las personas con tendencia homosexual, siempre afirmando con sus obras (aunque le cueste el odio de todos) lo que la Iglesia dice en el Catecismo: Amor infinito hacia el homosexual. Tolerancia cero hacia los actos homosexuales.
Y, por supuesto, se les debe echar una mano en lugar de ofreciéndoles el típico «reza mucho». Porque recordemos que la homosexualidad es la manifestación de una serie de heridas emocionales que, igual que se producen, se pueden sanar. (Nicolosi, Van den Aardweg, Richard Cohen, Luca di Tolve, cientos y cientos de personas que lo corroboran con sus vidas y a las que nadie quiere escuchar porque no conviene… )
Pero esto, ¿A quién le importa en una Iglesia dominada por personas con tendencia homosexual que, en lugar de acogerse con humildad a la Verdad, se han dedicado a llenar a la Esposa de Cristo de mierda y corrupción?
Si así es en Madrid, me imagino que también lo será en otras diócesis.
«El de enmedio de Los Chichos
se me ha aparecío en sueños,
se me ha aparecío y me ha dicho:
de tu rumba soy el dueño.
El de enmedio de Los Chichos
me ha dicho que está muy sólo,
ya no tiene compañía…»
(Estopa)
Los que presumen de que saben y callan son cómplices. De la situación actual y de las consecuencias que puedan ocurrir en el futuro.
Como padre de niños de 2 a 16 años me llena de angustia ser consciente de que en la diócesis campan a sus anchas todo tipo de degenerados. ¿Voy a tener que prohibir a mis hijos participar en la vida de la diócesis?
Malnacidos
Un buen artículo sobre este tema y la grave situación de la Iglesia es el de Pedro Fernández Barbadillo en Libertad Digital.
Estimado Don Francisco Jose, ahora que saca usted este tema, le puedo decir que es cierto que en Madrid hay una mafia lavanda y además descarada. En un despacho del templo más importante de la diócesis, les han oído hablarse entre ellos, en femenino. La infiltración roza al Cabildo; a alguna parroquia céntrica, donde públicamente le ponen a parir en el atrio al párroco al saberse sus devaneos con mendigos y otras personas; También a una iglesia donde se venera una imágen de Jesús, muy concurrida: allí es notorio y patente; hay bastantes mas lugares e iglesias. Yo todos los días VEO, al ir a misa a una parroquia que está en (…), a un indigno sacerdote, que frente a la residencia de la Mutual del clero, mientras espera la llegada de un taxi, aprovecha el tiempo, metiéndole mano y sobando a un gitano rumano: de lunes a viernes, 7,50 de la mañana. Alguna vez me les he quedado mirando, pero no ha servido de nada y para mas bochorno, va de cleryman. La lista de casos es larga, pero por hoy basta. No hace falta irse a los Estados Unidos, ni a Chile, ni a Irlanda ni a Holanda; no. Lo que se habla de estos sitios, lo tenemos exactamente aquí en Madrid. Por eso cuando esos escándalos han salido a la palestra, pensé que aquí en Madrid era cuestión de tiempo, y así ha sido.
Y en Barcelona también los tenemos, y aquí pertenecer a esta orientación es un trampolín de promoción…