PUBLICIDAD

También dejan las Hijas de la Caridad el albergue Federico Ozanam de Cádiz

|

Sor Carmen, sor Ángeles y sor Inés posan en el patio de entrada del albergue para personas sin hogar Federico Ozanam de San Fernando.

Pues ya ven ustedes lo que es el pan nuestro de cada día

https://www.diariodecadiz.es/provincia/decadas-personas-hogar_0_1280872231.html

 

4 comentarios en “También dejan las Hijas de la Caridad el albergue Federico Ozanam de Cádiz
  1. Las hermanas de la Caridad se van de San Fernando, y no de Cádiz. Esas hermanas hacían una gran labor con un comedor social y un gran ejemplo de devoción yendo todos los días a misa en una de las iglesias de la Isla.

  2. Noticia que no tiene que ver con el post, pero se la pongo por si le interesa: El Papa ha aceptado visto y no visto la renuncia del obispo de Wheeling-Charleston, Michael Bransfield, pero no ha nombrado un sustituto sino que ha nombrado administrador apostólico al metropolitano competente, el arzobispo de Baltimore. ¿Por qué? No lo dicen, pero resulta que el tal obispo Bransfield es presidente de la Fundación Papal, que, recordemos, fundó McCarrick (con quien trató frecuentemente mientras McCarrick era arzobispo de Washington y Bransfield rector del Santuario de la Inmaculada Concepción), y no solo eso, sino que McCarrick actuó como co-consagrante en su ordenación episcopal. Más aún: fue acusado de abuso sexual, si bien la acusación se desestimó porque el denunciante se retractó (aunque cabría preguntarse si lo hizo voluntariamente). ¿Lícito sumar dos y dos?

    1. Addenda: en su Nota informativa, la archidiócesis de Baltimore comunica que monseñor William Lori tiene órdenes expresas del Papa de investigar las acusaciones de abuso sexual a adultos contra el referido discípulo de McCarrick (y uno puede maliciarse que algo más…). El caso McCarrick todavía dará mucho que hablar, parece. De momento, esto confirma mi suposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *