Suspendido el acto de Gänswein en Madrid

|

Gänswein

No todos, ni escuchar a todos ni caminar con todos.

Se ve que la sinodalidad tiene no pocas limitaciones.

<

https://infovaticana.com/2023/10/16/suspenden-la-charla-que-iba-a-impartir-ganswein-en-madrid/

 

Comentarios
15 comentarios en “Suspendido el acto de Gänswein en Madrid
  1. A ver si lo entendí o me he vuelto deficiente mental: le prohíben hablar en un sitio con una «disculpa». ¿Qué pasa? ¿Que en Madrid no hay ningún lugar donde un señor pueda dictar una conferencia, dar una charla o celebrar una mesa redonda? Porque digo yo que Gänswein no tendrá miedo a la reacción de Roma. ¿Y Rouco? ¿Qué tiene que perder ahora con ochenta y siete años? ¿Le van a quitar el capelo? ¿Y al alemán pueden fusilarlo si habla? ¿No han oído hablar a Viganò y llamarle «hereje, ilegal e ilegítimo» al bonaerense? Pues no han hecho nada contra él (que yo sepa).

  2. Cobito tiene que pagar sus peajes: arzobispo, consultor, cardenal…………….

    Ya se ve que lo hace bien.

    Y lo de la reunión de Cobito con la vicaría II, de pena. Entra un tío gritando a la parroquia con todos dentro (y el Cobito hablando). Y en vez de acogerle, escucharle, acompañarle, conocerle, pues en vez de eso, mejor llamar a la policía para que se lo lleven…… menudo sínodo de kaka

  3. ¡Parece sorprendente que un hombre solo y sin poder eclesial como lo es Monseñor Gänswein les da tan miedo! Están realmente aterrorizados :
    ¿ los días de la tiranía están contados y tratan de usar todos los medios parar retrasar la caída inevitable?

  4. Paradoja de Francisco. Persigue al de sana doctrina y manda a la embajada de España en Roma a Omella para que hable elogiosamente de … un eximio masón de la Segunda República. Que Omella es un hombre sin formación es manifiesto y lo ha demostrado con empeño, lo mismo que el Pontífice. Hay que ver como se obstinan en mostrar sus carencias intelectuales. Omella no sabe quién fue Fernando de los Ríos y el daño que hizo a la Iglesia española su política anticristiana durante la Segunda República. Se ha creído el cuento que le ha contado un socialista militante –de los que defienden el aborto a plazos, el sacrificio eutanásico de los ancianos–y en presencia de una antigua ministra de educación de un sadismo reconocido en su persecución de la escuela católica, para hablar de laicismo y aconfesionalidad. Sólo personas de doble moral son capaces de alumbrar la teoría de un De los Ríos erasmista. De u heterodoxo, como él se llamaba en situaciones que le convenían. De los Ríos era masón de elevadísima categoría, el grupo que estaba detrás de la persecución religiosa de los años de la república previos a la guerra civil.
    El secretario de Benedicto XVI, prohibido. El Gran Maestre venerado por el presidente de la Conferencia Episcopal Española. Cuánta ignorancia, cuánta mala fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *