El Supremo da la razón a las Hermanas de la Cruz de Carmona frente a la Junta de Andalucía

|

Resultado de imagen de hermanas de la cruz

http://www.elgrifoinformacion.com/texto-diario/mostrar/743365/tribunal-supremo-sentencia-favor-educacion-diferenciada-pp-carmona-pide-junta-renueve-concierto-hermanas-cruz

Era un ejemplo más de las constantes agresiones que la Iglesia y los sentimientos delos católicos vienen padeciendo por parte del izquierdismo radical. Iglesias profanadas, procedimientos sin base contra numerosos obispos que siempre terminan en nada salvo las molestias y el escándalo de muchos ignorantes, intentos de latrocinio incluso de catedrales, apoyo descarado a todo lo antieclesial y reducción o supresión a lo católico, intentos repetidos contra la educación concertada, escrache a un obispo que ha tenido que ser protegido por la fuerza pública… La lista podría ser mucho más larga.

Ahora el Supremo da la razón a las Hermanas de la Cruz y  a su colegio diferenciado. Pero seguirán insistiendo. Mañana o pasado seguro que más.

Comentarios
4 comentarios en “El Supremo da la razón a las Hermanas de la Cruz de Carmona frente a la Junta de Andalucía
  1. En Villafranca de los Barros, Badajoz, las HH de la Cruz regentan un pequeño colegio concertado, al dia de hoy, ninguna de las 25 plazas que ofertan para primero de primaria han sido solicitadas por ninguna familia para sus hijas, esto nunca habia pasado…no lo duden, esto es un fruto mas de la persecucion religiosa (solapada) que se esta realizando desde distintos medios entes sociales y politicos.

  2. Al menos parece que el blogger ya reconoce la campaña anticatólica no cruenta, de momento, que está desatada en España.

    Día sí y día tambien católicos seglares, laicos y religiosos se ven abocados a pasar por los tribunales por acusaciones y libelos sin prueba o causa evidente.

    Hace 5 años este hecho no se daba, iban a los juzgados abusadores, en general homosexuales que se habían colocado un hábito o sotana del que nunca fueron dignos, ni estaban preparados.

    Pero la campaña de » ¿católico? Denúncialo que ya ha hecho algo» esa comienza en 2014 y se incrementa en años sucesivos, curiosamente en 2014 se registraron como partido una serie de jetaseres de instrucción marxista-stalinista, pijos y vagos. Y ahí se inoció la campaña de acoso y descrédito.

  3. Pero es que además es una agresión contra la Constitución, elaborada y votada de manera entusiasta con por la izquierda y de manera más tibia por la derecha. «el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones,» Y eso se refiere a los padres sin necesidad de que sean católicos, ateos, musulmanes, etc., Por lo que es conveniente que los políticos se lean la Constitución, con las que se les llena la boca de calificarla de democrática, y si no saben leer que se la lea alguien que no sea analfabeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *