Specola viene hoy especialmente incisivo

|

Ver las imágenes de origen

Si cabe todavía más que de costumbre: Pell, Sosa, Peña Parra, Instituto Juan Pablo II, política italiana…

https://infovaticana.com/blogs/specola/crecen-los-defensores-del-cardenal-pell-los-diablos-de-sosa-politica-del-vaticano-en-europa-edgar-busca-apoyos-la-economia-del-papa-francisco-en-la-red/

Es que los medios de comunicación de Italia no paran sobre este caos actual de la Iglesia. En verdad nada simbólico. Absoluta y tristemente real. Pell crece, Sosa se hunde, a Peña Parra de defienden los obispos venezolanos, equivocándose o haciéndoles equivocat… ¿Y Francisco? Pues muy presente y ausente. A tope ambas cosas. Y no simbólicamente

 

Comentarios
7 comentarios en “Specola viene hoy especialmente incisivo
  1. Por fortuna Dona Geogina mete el pie en todos los charcos

    Y esta en problemas

    Ya le cuesta trabajo encontrar a maricas para promover.

  2. Don Francisco José, Ayer, día 24 en el Blog Religión la Voz Libre, y con el título: Desde Buenos Aires: Bergoglio solo busca poder, María Ferraz le cita a usted con unas palabras suyas de hace ya unos años. Usted conocía al personaje aludido, tal cual, que a mi, me suenan hoy como proféticas. Conocía usted muy bien a Bergoglio. Curioso. Un saludo cordial.

  3. La lista que ofrece Jordi pone los pelos de punta porque significa poner las finanzas vaticanistas a disposición de la descatolización.

    Está Ricca el de la caricia a Francisco y está ¡el nuncio Galantino! y está ¡Zanchetta!!!! Biografías realmente bizarras de conocimiento pormenorizado de Francisco. Son sus hombres de confianza pretorial a los que ha de añadirse el cónsul Parolín por sus méritos en Campaña y el césar Filoni que se supone compartirá el cesarato con el rabino Skorka el de la revolución francisquita-skorkiana compartida. Entró en el servicio diplomático de la Santa Sede el 3 de abril de 1981.

    Juan Pablo II lo nombró Arzobispo titular de Volturno y Nuncio Apostólico en Jordania y en Irak el 17 de enero de 2001; recibió la ordenación episcopal el 19 de marzo del mismo año. Benedicto XVI lo trasladó como Nuncio Apostólico a Filipinas el 25 de febrero de 2006; y el 9 de junio de 2007 lo nombró sustituto de la Secretaría de Estado para los Asuntos generales. El mismo Papa lo nombró Prefecto de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos el 11 de mayo de 2011.
    Todo un programa aniquilador. Solo faltan Celli, Fisichella y Ravasi como el trío de la bencina y el cordón del fulminante. Seguro que andan tras los bastidores, muy en particular el Celli con su sinodalismo de presentación chino de las iglesias patrióticas.

  4. Esto solo se arregla quitando al Vaticano la condición de estado y someterlo a la ley e inspección de Italia y los organismos financieros internacionales.
    El impacto de leyes extranjeras no acordes con el evangelio no sera peor (quizá hasta fuerce la conversión) que la situación actual y futura bajo la mafia de herejes y pedofilos bergolianos.

  5. Hoy Stilum Curiae ha dado con el nombre genérico y los nombres específicos del problema-problema, junto con el modernismo progresista herético-apostático, el sector financiero del Vaticano:

    I. IOR

    A. Comisión de Supervisión de los cardenales
    1. Santos Abril y Castelló , español, arcipreste emérito de la basílica papal de Santa Maria Maggiore (presidente)
    2. Christoph Schönborn , austriaco, arzobispo de Viena
    3. Thomas Christopher Collins , canadiense, arzobispo de Toronto
    4. Pietro Parolin , italiano, Secretario de Estado, viejo conocido, por sus amores chinos con esta corrupta atea y dictarial China
    5. Josip Bozanić , croata, arzobispo de Zagreb

    B. Dirección
    1. Gian Franco Mammì – gerente general (desde el 24 de noviembre de 2015)
    2. Antonio Montaresi – director de riesgos con responsabilidad de cumplimiento y proyectos especiales (desde el 1 de julio de 2013)

    C. Prelado asistente a las reuniones
    1. Monseñor Battista Ricca – prelado interino (desde el 15 de junio de 2013), el que tuvo un romance gay-gay con un militar vaticano, ¿la mafia rosa-lavanda revolviendo dineros?

    D. Junta de Auditores
    1. Mario M. Busso (presidente de la Junta de Auditores)
    2. Giovanni Barbara
    3. Luca del Pico

    E. Solo pueden abrir una cuenta en el IOR (otra vertiente «democrática» del Vaticano, consejos doy…):
    – Instituciones católicas
    – eclesiástico
    – empleados o ex empleados del Vaticano con cuentas de sueldos y pensiones
    – embajadas y diplomáticos acreditados ante la Santa Sede

    II. APSA

    Destinada a administrar los activos de la Santa Sede y proporcionar los fondos necesarios para el funcionamiento de la Curia romana . Debe considerarse como el banco central de la Santa Sede , aunque este papel a menudo se asigna erróneamente al Instituto de obras religiosas

    A. Presidente obispo Nunzio Galantino
    B. Secretario presbítero Mauro Rivella
    C. Subsecretario presbítero Giuseppe Russo
    D. Evaluador obispo Gustavo Óscar Zanchetta

    III. PROPAGANDA FIDE

    Es el dicasterio que tiene competencia para todo lo que concierne a la actividad misionera: dirige y coordina el trabajo de evangelización de los pueblos. Debido a sus amplios poderes (para los territorios de la misión también se le atribuyen muchas funciones que normalmente ejercen otros dicasterios), el prefecto de la congregación también se llama el Papa rojo.

    A. Prefecto cardenal Fernando Filoni, el PAPA ROJO (el Papa Negro es el Prepósito General de los Jesuítas, el bolivariano herético P. Arturo Marcelino Sosa Abascal, sj)

    B. Secretario Arzobispo Protase Rugambwa
    C. Secretario agregado Arzobispo Giovanni Pietro Dal Toso
    D. Subsecretario Presbítero Ryszard Szmydki

    IV. SECCIÓN ECONÓMICA DE LA SECRETARIA DE ESTADO DE LA SANTA SEDE

    El más poderoso, muy rico y fuera de todo control, la Sección Económica de la Secretaría de Estado, del viejo conocido Parolin, el que busca a Viganò con el sistema de los servicios secretos de la Santa Sede, la SSSS, tanto el formal como el informal (otras policías, otros servicios secretos, mafias, logias…).

    Francisco, en su aberrante reforma de la Curia, quiere elevar a Parolin, de la Secretaría de Estado, por encima de los encimas de la vitalísima Congregación para la Doctrina de la Fe, el Santo Oficio, defensor de la Verdad de fe y moral, litúrgica y eclesiológica católica: la Fé Católica, al servicio de la política sucia… monstruoso… la Fé verdadera, al albur político de Parolin… grotesco, horrible, horripilante…

    ¿Existirá un para-Sodalitium Pianum, un grupo de censores y espías al servicio del modernismo herético del Vaticano? El caso Pell indica que sí, realmente existe, y el caso Viganò, lo refuerza, escondido como está como una berza en la huerta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *