PUBLICIDAD

Specola está hoy especialmente ilustrador

|

Ver las imágenes de origen

Pell, el Vaticano, los que de verdad están, los muertos…

Leedlo:

https://infovaticana.com/blogs/specola/el-cardenal-pell-inocente-el-reino-de-las-sombras-en-el-vaticano-el-papa-francisco-y-los-comunistas-haz-lo-que-puedas/

 

4 comentarios en “Specola está hoy especialmente ilustrador
  1. Triduo Sacro Doméstico

    Fray Vincent Maria Bernhard OP

    08 de Abril de 2020

    Mañana por la tarde, la Iglesia comenzará su conmemoración anual de la Pasión, Muerte y Resurrección del Salvador.
    Este año las iglesias no se desbordarán: La procesión eucarística se hará en silencio, no se besará el Crucifijo y el Exsultet no se cantará ante los bancos llenos de gente.

    Aunque lamentamos estas circunstancias inoportunas, participemos en la medida de lo posible, uniendo nuestros hogares a la vida de la Iglesia, cuyo corazón aún late y se desborda de gracia para beneficio tuyo y mío.
    Todavía la Iglesia puede cantar el Pange lingua , venerar al Señor crucificado, cantando el Vexilla Regis prodeunt, y escuchar el Exsultet.

    Con este fin, he compilado un documento sencillo para guiarte en tu observancia doméstica del Triduo Pascual. Cada día, encontrarás ejercicios espirituales que puedes hacer para conmemorar el misterio del día.
    Verás meditaciones e himnos, así como textos bíblicos y patrísticos que pueden ayudarte en tu vida de oración.
    El propósito de esta guía es la renovación de la fe, lo mejor para renovar tus promesas bautismales en la liturgia.

    Por supuesto, estas tradiciones para el hogar no sustituyen la liturgia de la Iglesia; a veces, la insuficiencia de esta guía será obvia, como cuando uno lee el Exsultet e inmediatamente se presenta la imagen del Cirio Pascual, aunque no esté físicamente presente.
    Sin embargo, en medio de estos tiempos inusuales, espero que sobrevenga el consuelo a tu casa, que se fortalezca la unidad entre los miembros de la Iglesia, se acreciente santidad en su vida y la alegría en sus almas.

    Vivamos este Triduo Pascual con actitud vigilante y fructuosa para que, a medida que crece nuestro deseo de la liturgia de la Iglesia en esta forzada ausencia, recobremos un mayor fervor en el deseo nuestro del Señor resucitado.

  2. El ídolo Pachamama, tras su última «pataleta» en forma de coronavirus, se los está merendando por las patas. Es lo que tiene rendir culto a dioses falsos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *