PUBLICIDAD

Specola es siempre imprescindible y muchísimas veces esclarecedor

|

Los dineros, tan menguantes, de la Iglesia; la falta de transparencia, todavía más hiriente cuando pretenden vendernos el camelo de la sinodalidad de lo que Francisco es un antiejemplo permanente; nombramientos, ceses y permanencias inexplicados, inexplicables e incomprensibles; El Papa cada vez más solo en plazas, aulas y basílicas y no digamos ya en óbolos… Es un pontificado que agoniza y que se va por el sumidero. Hasta la estabilidad física del Pontífice es  ya patética.

Estamos ya ante un descomunal esfuerzo permanente de ocultación de la realidad y del vacío imposible de sostener porque la nada termina siempre apareciendo.

Pues ese intento de engaño permanente ya no convence a nadie. Y se va a Specola para encontrar la verdad. Todos los días derrota la mentira oficial y oficiosa.

https://infovaticana.com/blogs/specola/los-cuentos-de-las-cuentas-del-vaticano-los-periodistas-de-soros-con-el-papa-francisco-extranos-dimitidos-marx-se-queda/

 

Ayúdanos a seguir informando

Comentarios
2 comentarios en “Specola es siempre imprescindible y muchísimas veces esclarecedor
  1. el nefasto pontificado del porteño bergoglio ya esta prácticamente acabado, por ende solo le queda (a bergoglio mismo) destruir cuanto pueda antes de irse, ya sea renunciando o por muerte natural.

    por cierto, el porteño bergoglio y a sus lacayos se están quedando sin dinero, así no tendrán con que financiar sus mamarrachadas anticatólicas como las pachamamas y la promoción de la aberración lgbt, enhorabuena!

  2. Resultaría utilisimo que infovaticana creará una nueva sección intitulada VAMOS A CONTAR MENTIRAS,siendo una especie de index de medios mentirosos,al servicio del maligno.
    El primero,y hasta por orden alfabético,aletheia….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.