Los dineros, tan menguantes, de la Iglesia; la falta de transparencia, todavía más hiriente cuando pretenden vendernos el camelo de la sinodalidad de lo que Francisco es un antiejemplo permanente; nombramientos, ceses y permanencias inexplicados, inexplicables e incomprensibles; El Papa cada vez más solo en plazas, aulas y basílicas y no digamos ya en óbolos… Es un pontificado que agoniza y que se va por el sumidero. Hasta la estabilidad física del Pontífice es ya patética.
Estamos ya ante un descomunal esfuerzo permanente de ocultación de la realidad y del vacío imposible de sostener porque la nada termina siempre apareciendo.
Pues ese intento de engaño permanente ya no convence a nadie. Y se va a Specola para encontrar la verdad. Todos los días derrota la mentira oficial y oficiosa.
Ayúdanos a seguir informando
el nefasto pontificado del porteño bergoglio ya esta prácticamente acabado, por ende solo le queda (a bergoglio mismo) destruir cuanto pueda antes de irse, ya sea renunciando o por muerte natural.
por cierto, el porteño bergoglio y a sus lacayos se están quedando sin dinero, así no tendrán con que financiar sus mamarrachadas anticatólicas como las pachamamas y la promoción de la aberración lgbt, enhorabuena!
Resultaría utilisimo que infovaticana creará una nueva sección intitulada VAMOS A CONTAR MENTIRAS,siendo una especie de index de medios mentirosos,al servicio del maligno.
El primero,y hasta por orden alfabético,aletheia….