PUBLICIDAD

Specola constata realidades

|

Ver las imágenes de origen

Aunque a algunos les sepan a rejalgar.

https://infovaticana.com/blogs/specola/se-cae-la-agenda-del-papa-francisco-llegan-los-papeles-suizos-del-vaticano-los-parrocos-y-sus-cabras-las-vacas-frisonas/

¿Al Papa Francisco también?

El final de su pontificado puede resultar trágico  para un populista encantado de haberse conocido como tal.

6 comentarios en “Specola constata realidades
  1. Hoy hace dos años Irlanda se convirtió en el primer país del mundo en votar a favor de la legalización del asesinato a través del aborto, con un resultado aplastante (66%) Ningún país con anterioridad, ni siquiera la Alemania Nazi, había votado para permitir abiertamente la matanza de seres humanos. De ser el país más católico del mundo Irlanda pasó a esto, a alcanzar unos niveles de maldad que ninguna otra nación ha conocido. La desaparición de la fe católica en Irlanda no se debe a las políticas de izquierda, ni a la ideología de género, ni al feminismo. Esos son consecuencias de la extinción de la fe, no las causas. El perverso «clero» satanista qué destruyó la fe en Irlanda tendrá qué pagar por sus crímenes, si no es en esta vida será en la otra. El modernismo no solo mata el alma, también se lleva y se sigue llevando vidas humanas. Les pido que recen un Rosario en reparación por los crímenes cometidos por los miserables disfrazados de religiosos en Irlanda.

  2. No puedo entender las ganas de algunos -no lo digo por el Sr. Fernández de la Cigoña ni por otros- de que este pontificado termine y no lo digo por lo obvio. Motivos hay de sobra pero no sé cómo algunos quieren jugar a la ruleta rusa que será el siguiente Cónclave. ¿De verdad la Iglesia estaría mejor con Parolin o Tagle? Nos encontraríamos con dos posibles sucesores que serían aún peores porque harían aún más daño a la Iglesia y les tendríamos durante más de dos décadas.

    1. “no sé cómo algunos quieren jugar a la ruleta rusa que será el siguiente Cónclave”
      para ganar hay que arriesgarse, por ende el que no arriesga no gana. por cierto, parolin y tagle son relativamente diferentes, por ende no seria lo mismo para la iglesia un parolin como papa que un tagle como papa.

    2. Da igual que la regencia Bergoglio termine pronto o tarde. La Iglesia cuenta con la asistencia del Espíritu Santo y su rescate provendrá de una intervención directa de Dios, no de su triunfo en la Historia frente a la Anti-Iglesia.

      Sin embargo , no da lo mismo lo que hagamos los creyentes ante la apostasía porque tendremos que rendir ante el Señor de nuestros actos. La Iglesia estará eternamente agradecida a nuestro Papa por su renuncia que no fue renuncia, permitiendo a la Anti-Iglesia que se manifieste salvando, al mismo tiempo, al Papado y a la Iglesia con su gesto heroico desde la debilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *