¡Sorna con el Papa Francisco en ABC!

|

Un deterioro evidente y del que nadie habla: el del Papa Francisco -  Infovaticana Blogs

El artículo es de Girauta.

Os lo enlazo advirtiendo que está limitado a suscriptores:

https://www.abc.es/opinion/juan-carlos-girauta-catar-sangre-20221126015008-nt.html

Muy crítico con el Papa. Desde la ironía pero sumamente cáustico.

Esto en ABC era impensable hace no muchos años pero a ello hemos llegado.

No voy a señalar culpables. ¿O sí?

 

Comentarios
8 comentarios en “¡Sorna con el Papa Francisco en ABC!
  1. Los comentarios críticos con el Papa son fruto del dolor de católicos que se sienten estafados, frustrados por encontrar una estructura clerical poblada de los hijos de la oscuridad y reconocer al Papa por los hechos. Las palabras del Papa, como buen modernista, son como el cebo para ratas; apetecibles aparentemente pero dentro está el veneno. Los hechos son los que son: infiltración abierta de masones, herejes, pervertidos, pervertidas y pervertides, acomodamiento al mundo… Y los hechos es lo único que nos sirve para reconocer.

  2. De Su Santidad el Papa Francisco, se puede estar o no de acuerdo en la forma y modos o como les de la gana de opinar, siempre que se tenga la decencia, dignidad y honradez de hombre de bien. N caso contrario como viene sucediendo, ya no es que se discrepe o no con el, con ciertas actuaciones; pero de eso a jugar a la obscenidad, el insulto salvaje y a la misma blasfemia, hay bastante diferencia. Se insulta gravemente al Santo Padre, obispo de Roma y Vicario e Cristo en la tierra. Esos individuos que se llega a estos extremos, son vulgares delincuentes, pervertidos, cobardes, runes y de una vileza increíble. Esta chusma es más parecida a la mafiosa o terrorista en un lenguaje bochornoso y eso es denunciable, al menos de palabra, ya que jurídicamente no creo lo sea y menos con las leyes que tenemos. El ABC, fue un buen periódico y hoy es una piltrafa muy parejos a los demás mercenarios de la publicación izquierdista. Nauseabundo. Despreciables y miserables hasta el tuétanos. ¿Esto es libertad de prensa?
    ¿Pero es que el suelta bestialidades a diestro y siniestro, ese hace buen uso de la libertad?

    1. «Esos individuos que se llega a estos extremos, son vulgares delincuentes, pervertidos, cobardes, runes y de una vileza increíble»;
      habrá que llamar inmediatamente a la policía para alertar sobre esos individuos tan peligrosos para la gente honrada.

      «Esta chusma es más parecida a la mafiosa o terrorista en un lenguaje bochornoso»;
      que miedo!😬

  3. Es de esos artículos que hay que pagar y por tanto no lo he podido leer.

    Tal vez, por lo poco que he podido leer, acusa a la fifa de ser algo muy feo.

    Siempre consideré a las federaciones como un nido de chorizos, no sólo la fifa, tal vez por eso nunca hice la menor intención porque me gustara el fútbol, que nunca me gustó.

    Pero habiendo tantos chorizos que nos sacan el dinero a la fuerza, no voy a criticar a unos chorizos que les sacan el dinero a unas personas que se lo dan con todo placer.

    Pero ya que estamos hablando de fifas, chorizos y mundiales, Catar se llevó el mundial porque sobornó bastante bien a los que tenían que decidir, un millón a los de Centroamérica… Hasta llegar al puro e incorrupto Platiní, con 7,5 millones. Y eso fue en 2014. Y durante estos años, se hablaba de los trabajadores, pero poquito. Y ahora es el mundial de la sangre, pero todo el mundo pegado al televisor a ver los partidos, al fin y al cabo es la sangre de tercermundistas. Por eso me da igual que los chorizos de las federaciones se lo lleven crudo.

    Pero como este es un blog religioso, hablemos de religión en el mundial. Comprendo que cada uno tiene que dar de comer a sus familias, pero la mayoría de lo jugadores tienen la comida de sus familias aseguradas, como para haber dicho algo al respecto del bloqueo religioso. Tendrían que haber dicho algo así: o se respeta la libertad religiosa o yo no voy.

    Claro que eso debieron decirlo hace muchos años cuando prohibieron expresiones religiosas, es decir cristianas y católicas más especialmente, en los partidos.

    Nos están invadiendo, no porque ellos sean más fuertes o mejores (que tal vez lo sean) sino porque nos hemos paganizado.

  4. El ABC no es ni sombra de lo que fue y sus columnistas tampoco son ya lo que fueron, ahora hasta se critica a la Monarquía, así que nada raro que también se mofen del Papa.

  5. A propuesta del UNSEC-GEN (United Nations Secretary-General), y previa aprobación de la UN2030AGSUSDEVAG (United Nations 2030 Agenda for Sustainable Development Agency), la UNGA (United Nations General Assembly) le habia conferido el nombramiento de UNHICOMUNWRELG (United Nations High Commissioner for the Unique World Religion).

    Tuvo una liberación repentina y extrema de placer, de una intensidad como nunca antes había sentido.

    A la mañana siguiente, por el personal de servicio de Santa Marta fue muy comentado la existencia de las manchas blanquecinas amarillentas en sus calzoncillos, que se enseñaban unos a otros, con ceño y sonrisas maliciosas, mientras se decían:

    «guarda, il chierichetto ha fatto un bel sogno»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *