PUBLICIDAD

¿Son religiosas?

|

SerraJulia.jpg

¿Se trata de una intoxicación?

Si esas «instrucciones» a las prostitutas son de las oblatas fundadas por el obispo Serra es que han perdido los papeles.

https://www.elespanol.com/mujer/actualidad/20200519/consejos-ong-catolica-prostitutas-posturas-frontales-contacto/491201311_0.html

 

15 comentarios en “¿Son religiosas?
  1. Frívolo comentario este, pero…: ¡El alegrón que se llevarán, al leer esto de las Oblatas, los anticlericales…! Para frotarse las manos, ellos

  2. VALOP… Es ud. Proxeneta, imbáculo? O le ha afectado al seso el covid- 19???…las religiosas, católicas o personas de bien ESTÁN PARA COLABORAR EN LA PROPAGACIÓN DEL EVANGELIO DE CRISTO. Para hacer de colaboradoras médicas, sanitarias, psicológicas, pedagógicas etc, ya existen otro tipo de personal…
    La Iglesia y los cristianos defendemos LA INTEGRIDAD MORAL Y FÍSICA ASÍ COMO LA DIGNIDAD DE LA Mujer. De su denigracion ya se han encargado y se encargan otros… Por eso a la prostitución, algunos le llaman «el trabajo más antiguo del mundo»… Cristo vino a salvarnos del pecado y de cualquier tipo de esclavitud, no a remediar el no contagiarnos de enfermedades venéreas etc.
    «BENDITA SEA TU PUREZA, ETERNAMENTE LO SEA, PUES TODO UN DIOS SE RECREA EN TAN GRACIOSA BELLEZA A TI CELESTIAL PRINCESA, VIRGEN SAGRADA MARIA, YO TE OFREZCO EN ESTE DÍA, ALMA, VIDA Y CORAZÓN, MÍRAME CON COMPASIÓN, NO ME DEJES MADRE MIA, AMÉN.»

    1. No se prive, hombre, mejor chulo, lo de proxeneta es demasiado académico y no refleja la realidad.

      Las religiosas están para llegar donde no llega nadie, si llegaran, no estarían ellas. Su trabajo es conseguir que las prostitutas lleven una vida lo más humana posible y sacar de ahí a las más posibles. ¿O usted es de los creen en los servicios sociales?

      Todo lo que dice está bien y es el ideal, pero siempre se ha dicho que una cosa en predicar y otra, dar trigo. Así que menos predicar y más trabajar sobre la realidad que hay. Claro que esa realidad la conocemos los chulos, no el resto de los mortales.

  3. Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé?????????????????????????????? Creí que habíamos tocado fondo en lo concerniente a la PANSEXUALIDAD y a los curas y monjas que van de «modernos» y lo que les pasan es que HAN PERDIDO LA FE… he leído lo de estas tías que se dicen «oblatas de no se qué… No tengo palabras… Siglo pasado hubo congregaciones que ayudaban a jóvenes que venían de los pueblos a las ciudades, las tenían consigo y las formaban profesionalmente para encontrar un trabajo honrado y además preservarlas de que fue tal maltratadas, prostituidas etc. No me viene a la mente ninguna orden o Congregación AHORA, quizás porque estoy en shock… incluso personas de bien que con medios económicos hasta colaboraban en sacar de la prostitución a mujeres y las ayudaban a ellas y a sus hijos. Y vaya si lo conseguian!!! Y cuantas han estado AGRADECIDAS y han colaborado una vez integradas en la sociedad como mujeres de honor y nada marginadas… PERO ESTAS TIPARRACAS??? si están haciendo labor propia de los SERVICIOS «SOCIALES» de este ESTADO Social-Comunista!. Pero qué clase de bestias son? Y el Obispo de Murcia o/y personas que tengan influencia sobre estos «animales» sin alma, demonios o lo que sea, NADIE PUEDE FRENAR ESTOOOOOOO??? LA MAYOR ESCLAVITUD ES LA PROSTITUCIÓN,ya no hablemos del mal moral, social, físico y PSÍQUICO a los que se someten estas mujeres que DEBERÍAN SER RESCATADAS DE ESTA LACRA. Otra cosa es que algunas no quieran salir de esa espantosa situación… Allá ellas… Pero unas «tipejas», mujerzuelas que obligadas a ayudar lo que hacen es RECOMENDAR QUE HAYA MÁS AGUA, JABÓN Y «GOMITAS»??? Si tuviera enfrente a la «madame» de las oblatas o agencia de PUTAS, advierto que me liaba pero bieeeen… Más vale que entren mancas, cojas y tuertas de los tres ojos( he dicho bien, tres) en el Reino de los Cielos, que vayan todas ellas al infierno de cabeza, «a la gehenna de fuego eterno», si siguen ejerciendo de «madames» dando consejitos y colaborando con dinericos
    Vivir para ver. HORREUR!

  4. No se rasguen las vestiduras que luego tendrán que comprar otras.

    Las prostitutas no van a dejar la profesión porque se lo digan las monjas, así que estas ayudan en lo que pueden y si alguna lo deja, pues bien.

    Como no lo van a dejar, pues lo mejor es tomar precauciones y se les recomiendan ciertas prácticas. Lo que no queda claro es si estos consejos los llevarán a la práctica o si les han aconsejado otros. Aunque el gobierno seguro que no. El gobierno se acuerda d e ellas en campaña.

    Su misión es ayudar en lo que puedan y tratar de que lo dejen, no que lo dejan sí o sí.

    1. Cientos de veces preferible es que se hubieran quedado calladas. Mejor es estar callado y parecer tonto a abrir la boca y despejar toda duda. Si ese es el aporte cristiano-católico, no se diferencia en nada del de la onu.

  5. Eso seguro es verdad, las Oblatas ya repartían preservativos entre las prostitutas hace 25 años, así que encaja perfectamente en lo que se han convertido estas «señoras»…

  6. Todo en la agonizante Iglesia oficial es hoy así: inmoral, patológico y digno de lástima. Gracias que al menos no es demasiado tóxico, porque el buen Dios no permite que influyan ni dañen a casi nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *