PUBLICIDAD

Son encuestas. Luego las urnas dirán lo que sea

|

El PP vapulea al PSOE en Andalucía pero necesitará a Vox para gobernar en pleno 'efecto Olona'

Pero como lo que salga se parezca a esto…

https://okdiario.com/andalucia/pp-vapulea-psoe-andalucia-pero-necesitara-vox-gobernar-pleno-efecto-olona-9080314

Aquí van a quedar tocadas muchas cosas. Y cosos. Hasta coses.

Sánchez, Feijóo, Abascal, Yoli, Moreno, Espadas. Olona. PSOE, PP. VOX. Podemos. Ciudadanos… Algunos muchísimo. En contra. A favor.

¿A mí que me parece? Que ojalá.

Además tengo muy claro, soy así de nacionalcatólico, que lo que es bueno para España lo es para la Iglesia y que lo que es bueno para la Iglesia también lo es para España.

Pues a esperar a ver si sale, Así o parecido.

Ayúdanos a seguir informando

Comentarios
5 comentarios en “Son encuestas. Luego las urnas dirán lo que sea
  1. Perdón: quería decir Iker Casillas (lapsus linguae), el ex portero de la Selección, con una muestra de 89.000 votos. No está mal.

  2. Saldrá algo parecido porque INDRA se encargará de ello, como está pasando como mínimo desde hace dos lustros al saltarse los jueces la ley electoral y dejar que esta empresa se encargue de la digitalización y suma de las actas en vez de hacer el recuento manual (debe de ser porque a los políticos les causa mucha ansiedad que los resultados definitivos tarden dos días, jeje). Las encuestas son ahora el instrumento para hacerte tragar los “resultados”, da mala espina que las que antes fallaban frecuentemente (sobre todo las del CIS) ahora la claven.

    Si hacemos caso a la encuesta que hizo Iker Jiménez, el PP se hundiría y VOX subiría como la espuma, hasta un 50% de los votos. Al gordo del consejero de Sanidad, ése ex viajante farmacéutico, no se le puede ver ni en pintura.

  3. Se está sobredimensionando la política autonómica porque es lo poco que le queda al PP, después de haber renunciado definitivamente este partido a tener ideas y proyectos propios, frente a la política de `primer orden que es la del Congreso de los Diputados, que es donde VOX tiene, con diferencia, sus mejores expectativas de voto. Hay que dar la menos publicidad posible a esos procesos electorales de segundo escalafón y no hacerle el juego a esa gentuza. Por otra parte, resulta grotesco que el sucesor en la presidencia del PP sea alguien 21 años más mayor que su predecesor, el vulgar abortista Nuñez Feijóo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.