PUBLICIDAD

Sobre la vacuna, la pandemia y unos cuantos, bastantes, bobos

|

The Wanderer

Con Wanderer una vez más.

http://caminante-wanderer.blogspot.com/2021/04/algunas-aclaraciones-y-una-reflexion.html

Y a los bobos se les ve ya muy de retirada. Como si se fueran convenciendo de su inepcia

Comentarios
19 comentarios en “Sobre la vacuna, la pandemia y unos cuantos, bastantes, bobos
  1. Yo conozco casos de vacunados que han sufrido la enfermedad del Covid y han muerto (de 5 personas enfermas, 3 hospitalizadas por neumonia y de estas un muerto). Es de un amigo muy personal mío y futuro sacerdote tradicional. Más no puedo decir porque no tengo permiso de esa persona. Como ve ni niego el mal ni la pandemia pero si la efectividad (no impide la enfermedad ni el contagio) y seguridad (no lo saben a largo plazo) de unas vacunas autorizadas (no aprobadas) con unos meses de prueba como dicen sus propios prospectos oficiales.
    Soy Licenciado en Historia y lo que más me escandaliza de usted es que ahora venga con lo de conspiranoico. No sé su opinión de los papas Gregorio XVI, Pio IX, León XIII (Humanum genus), Pio XI y Pio XII ni el Codigo de 1917 (Canon 2335) ni de santos como P. Pio, el Cura de Ars, Kolbe, etc y de grandes figuras como Donoso, Vazquez de Mella, Pradera, Veuillot, Balmes, Barruel, Quevedo, Bagés, Manuel Guerra, etc. ni el Congreso de Trento pero si sé que los conoce muy bien y sabe perfectamente de su denuncia contra estas organizaciones. Como ve ningun reptiliano ni hierbas semejantes. Al parecer ahora no valen nada y son unos crédulos.

  2. Los míos están sanos y yo, siempre gracias a Dios, lo estoy. Si no fuera por la presión mediática, por las mascarillas en la calle, por las tiendas cerradas, por el tema constante de conversación, nadie en mi círculo se hubiese percatado de que hay un virus peligrosísimo circulando.

    El padre de fulano hubiese muerto simplemente porque tenía 88 y se le complicaron las cosas cuando lo ingresaron; si a sus hijas le hubieran dicho insuficiencia cardíaca en lugar de Covid, pues hubiese muerto de insuficiencia cardíaca.

    Con estos datos, acudir voluntariamente a inyectarme lo que pone en los prospectos, lo considero una imprudencia y contrario a la ley moral natural. Mi obligación como cristiano es defender mi vida, mi salud, y la de los que me rodean. Además hay todo un sistema oficial pergeñado por los gobiernos y sus medios de difusión que me empujan constantemente a ello, con amenazas incluidas de quedar proscritos si no nos inoculamos: cuando menos es para sospechar.

    Ante esta disyuntiva, creer la versión de los poderosos y autoconvencerme de que para sobrevivir es necesario inocularme con ese experimento genético; o bien dejarme guiar por las evidencias, osea, por lo que veo a mi alrededor, y seguir adelante disfrutando y usufructuando la naturaleza, respirando el aire que desde la creación nos rodea, cuidando el cuerpo que Dios me ha dado y que es (aunque sea esporádicamente) templo de su Espíritu, … mi opción no puede ser otra que la segunda.

    Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?

    Dicho en román paladino: ¿poner la venda antes que la herida?
    Nota de F. de la C.: Me parece conspiranoico a tope pero allá usted

  3. Hay una cosa tan clara como el agua. Si hay un virus, el cual yo no niego, tan mortífero, agresivo y malo para toda la humanidad, pues el tratar de combatirlo y anularlo para proteger a los seres humanos, será cuestión de todos los países, reunirse y saber lo mas posible de ese bicho. No se han creado comisiones internacionales de científicos, médicos, virologos, y otros expertos en la materia que hayan dejado claramente al descubierto el virus. Y es aquí, donde está el problema. Cada país va por libre y esto es lo único evidente. La confusión suma y sigue y ronda que te rondaré.

    1. Y no sólo eso: hay países por donde el virus (mejor dicho, sus consecuencias político económicas) ha pasado de largo. El mapa más que pandémico resulta así geopolítico.

  4. Cualquiera puede hacer una simple prueba. Busque un diagnóstico del virus con la PCR, si se lo ha hecho, o el de algún familiar o amigo, que los hay a millares. Vaya al cajón y busque cualquier análisis de sangre y orina que se haya hecho. Compárelos. Basta fijarse en el tipo de datos que aparece en uno y otro, incluso la mera apariencia, para distinguir entre la ciencia y la brujería.

  5. Nota de F. de la C.: Que ha habido contusión y mala gestión es pura evidencia. Además cada uno es muy libre de creerse lo que le dé la gana. Pero yo también soy muy libre de no admitir el en Blog tesis negacionistas y conspiranoicas. Aquí no.

    1. Interesante y esclarecedor su comentario. El “negacionismo vírico” puede y quiere dialogar razonablemente con el “afirmacionismo vírico”. A la inversa no es posible. Ni de algo tan técnico y aséptico como la PCR.

      Recordaba al profeta Daniel en el comentario que no se ha publicado. Cómo salvó a la casta Susana, simplemente interrogando ante la Asamblea a los poderosos acusadores, que se contradijeron sobre bajo qué árbol se habría producido el adulterio del que la acusaban. Creo que en estos tiempos el joven Daniel no tendría nada que hacer. Ni la contradicción descubierta tendría consecuencias, ni le dejarían hablar en la inexistente Asamblea.

  6. Y para no hablar por boca de ganso(aunque, según alguno,sí de bobo),un estudios de la Uni de Oxford,recién salido del horno,admite esos trombos con Pfizer y Moderna en cuanto casos por cada millón;y con AstraZeneca,en cinco por cada millón.Pero como las medias verdades suelen ser las peores mentiras,el mismo estudio da esos trombos en 39 casos por cada millón de enfermos de Covid.
    Venga,chicos.A jugar a la ruleta rusa,…,o a «novenear» a San Expedito.O a san Judas Tadeo…

    1. *CUATRO casos.No «cuanto»
      Y os digo de todo corazón que ni creo razonable confesar en voz alta las propias dudas y miedos,ni tampoco alardear de seguridades ,cuando menos,acríticas.Al final de su vida,-en memorable conferencia-,el famoso lógico-matemático Alfred Nord Whitehead dejó boquiabierto a su auditorio aseverando con rotundidad:»La exactitud es un mito».

  7. Los hay que viven pendientes del efectivo cumplimiento de «Dies irae» y del «in die illa tremenda, quando coeli movendi sunt et terra, dum veneris iudicare saeculum per ignem». Pero Dios no está por la labor. Vuelve a repetirse una y otra vez la historia de Hechos 1, 6-8.
    El Mundo sigue imperturbable en su doble giro y la Historia perdura y perdura con avances y retrocesos y «los hijos de las tinieblas» parece que siguen siendo más avispados que los «Hijos de la Luz», probablemente porque las etiquetas están mal puestas. Hace 200 años que a un gracioso se le ocurrió aquello de que «Vinieron los sarracenos y nos molieron a palos; que Dios ayuda a los malos cuando son más que los buenos».
    Atribuyen a san Ignacio de Loyola el sano consejo de que » A Dios rogando, al negocio estando y con el mazo dando». Pues eso. Habrá trigo y zizaña hasta que Dios venga a trillar, pero por ahora….pues parece que no toca.

  8. Todo,pero todo,el pescado de este río está por vender.
    Con cualquier fármaco,como con cualquier cosa,existen efectos adversos inmediatos,a mediano plazo,y a largo plazo;estos últimos,tan a largo plazo que muchas veces los profanos son incapaces de caer en la cuenta de una relación causa-efecto.
    Que ha habido trombos,los ha habido.Pero…¡dos por uno!.Como los mismos también son efectos adversos de tratamientos anticonceptivos muy habituales,…,por doble motivo,se impone silenciar.
    Insisto:Máxima cautela,y barbas en remojo…Y si por aconsejar y decir esto me gano un finde para dos bajo uno de los ojos del puente de Coria,estaré encantado de disfrutar del mismo.

  9. Mi tía, una mujer mayor, muy buena persona y que ya sido un ejemplo para mi de FE, falleció dos semanas después de la segunda dosis. Estaba bien de salud (salvo los achaques propios de la edad).

    No me considero negacionistas ni antivacunas.

    1. El problema,Carmen,es que el mundo está al revés:El Dogma se niega,y los lábiles conocimientos humanos-¡y la propaganda interesada!- se toman por dogma.
      Olvidando que tan sólo Dios no puede engañarse;ni engañarnos…
      Pero parece que tener claro estas cosas-que al menos se remontan a Sócrates,y se expresaron de modo maravilloso en De Docta Ignorantia,del Cusano-son luteranismo…

  10. Señor De la Cigoña, se está usted pasando mucho con el tema de la pandemia. Ha caído usted en lo mismo que todos los colaboracionistas con el Gobierno: como no tienen ustedes argumentos para rebatirnos a los que no tragamos sus mentiras, se dedica a insultar a los que estamos bien informados. Le recomiendo que se entere usted de lo que dicen los científicos más prestigiosos sobre el experimento genético (que no vacuna) que están llevando a cabo personas sin conciencia. Otra cosa es que prefiera no enterarse, como es el caso de la mayoría de la gente de este país, porque le da miedo saberlo.

    1. Yo he hecho precisamente lo que usted dice desde que comenzó esta FALSA PANDEMIA. No existe tal virus. Naide ha probado o islado tal virus, ni ningún virus anterios. Lo que llaman virus es desechos de células que se tienen que echar de nuestro cuerpo. Se renuevan millones o centenares de millones de células cada día. Para deshacerse de ellas el cuerpo se sirve de las bacterias sin las cuales no podríamo vivir. Estamos en la edad de la piedra de la medicina. En Wuhan y demás ciudades china, hay una enormidad de contaminantes, por ejemlo el famoso marcado de animales raros que comen los chinos. Además había instlado muchísimo 5G allí, Las pruebas son falsas, no permitieron autopsias, metieron miedo a la gente.NO HAY NI HA HABIDO PANDEMIA NI HAY TAL VIRUS. Hay también muchísimos cerdos ne China y producen cantidades de desechos que luego llaman virus porque las empresas que los crían no quiere limpiar la los desechos que producen. Los políitcos han aprovechado de esta patraña para imponer la tiranía y destruir las economías.
      Nota de F. de la C.: Los hay ingresados menos sintomáticos que usted

    1. Felicidades por esta entrada sr Cigoña. Hay que eliminar el anti-intelectualismo (tan propio del luteranismo) como el fundamentalismo aunque tenga apariencia tradicional.

  11. Es usted negacionista de los afectos adversos de las vacunas??? Conozco ya varios casos de trombos. Unos en coma, otros graves y con pérdidas cognitivas, dolores de cabeza, pérdida de vista, etc.
    Nota de F. de la C.; No se lo cree ni usted tan proclive a creerse cualquier tontería. ¿Qué conoce varios casos de trombos? Amos vete salmonete. Ni uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *