PUBLICIDAD

Sobre la extraña crisis en el gobierno de la archidiócesis madrileña

|

Alfonso Lozano.

Cuando tanto había que cambar, y tan malo, solo cae uno de los mejores, si no el mejor, del equipo de Osoro. Con extrañeza de todo el clero y ante la indiferencia total del laicado que en un 99,99% desconoce el equipo de gobierno del arzobispo.

Rl desentendimiento es tan mayúsculo que si en cualquier parroquia de Madrid entre los fieles que acuden a misa se pregunta quien es el vicario episcopal de la demarcación lo más probable es que ni uno no ya acertara el nombre, que seguro que no, sino  que pondrían la misma cara que si se les preguntara por el nombre de la bisabuela paterna del arzobispo,

Ha logrado el arzobispo integrar tanto su equipo con los fieles que estos desconocen hasta quienes son sus obispos auxiliares. Anímese Osoro a hacer la encuesta. Desconocimiento absoluto. Y si alguno sabe un nombre es el de… Martínez Camino.

Eso es lo que hay. Penoso, Y el cambio de Lozano penoso también. Para uno bueno que tenía.

https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/diocesis/carta-despedida-vicario-madrid-alfonso-lozano-sacerdotes/20210714003110041962.html

 

Comentarios
8 comentarios en “Sobre la extraña crisis en el gobierno de la archidiócesis madrileña
  1. El desprestigio del señor cardenal es culpa suya (de él) en exclusiva. Yo he intentado, en estos últimos tiempos, no cargar las tintas en mis críticas, porque Su Eminencia se critica solo con sus actos y palabras. Lo que yo añada a ellos sobra.

  2. Menudo desastre…. Este es uno de los inteligentes, ve caer al Obispo, que no puede ayudarle, que no tiene margen de maniobra y que el Obispo no se fía de sus criterios. Sabe que si permanece va a ahogarse con el Obispo, así que ha decidido tomar distancia.

    Se dice se comenta que habrá algún cambio más en el consejo episcopal, alguno más que quiere desertar ante la imposibilidad de aconsejar y ayudar a un Obispo que no se deja ayudar y que es yo, yo, yo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *