Sobre el obispo misericordiado en Perú

|

Ver las imágenes de origen

Me dicen desde aquella nación:

No tiene ningún escándalo moral.
Tampoco le han acusado de mal manejo de dinero.
El clero en ese lugar es en proporción mayor ultra teología de la liberación, y le hacen la vida imposible.
Comenzaron a atacarlo el propio día de la pose, sin respetar al propio Nuncio que estaba presente.
Parece que, él cansado de tanta guerra, ya había pedido transferencia.
De buena línea, pero le ha faltado deseo de luchar, y en las circunstancias actuales no ha tenido apoyos para mudar a una de las Diócesis que están sin Obispo.

No cabe duda que están queriendo acabar con el Perú católico.

Comentarios
15 comentarios en “Sobre el obispo misericordiado en Perú
  1. Y visto que este obispo es del Sodalicio de Vida Cristiana…. no será que algo tendrá que ver esa pertenencia?????

  2. Vaya por Dios, mas basura Bergogliana. Si es que no falla, si el Pugil patagonico te misericordea es que lo estas haciendo bien.

  3. Tras el Obispo Jose Luis del Palacio que luchó contra la perniciosa marxista teología de la liberación, es el segundo en caer… y otros que vendrán. Hablar del Jesucristo, del demonio, la salvación, el pecado, la vida eterna… no tiene cabina en algunos lares.

  4. Una salida muy digna para Kay habría sido la diócesis de Huancavelica, cuyo obispo, D. Isidro Barrio, español, cumple 78 años el mes que viene. El clero huancavelicano es muy tradicional.

    1. Faltó un poco de aguante, es cierto, que hay que endurecer el rostro como pedernal, y eso a veces es algo complejo, a algun obispo fiel a Cristo, que teniendo persecuciones de los marxistoides, le faltaran, ganas, pues puede buscarse una o unas Betanias, Cristo mismo tenía en sus buenos amigos, María Lázaro y Marta, momentos, dónde reclinar la cabeza, quizá cada cierto tiempo retiros con Benedictinos, de diócesis vecinas, dónde encontrar al Señor de los consuelos.

  5. Francisco, «el supuesto gran luchador» contra la teología de la liberación, muestra lo que ya sabíamos: que es «el gran valedor» de la misma

  6. Creo que el hecho de que nuestro hombre militara en el Sodalicio de Vida Cristiana durante tantos años y que fuera muy cercano al degenerado Luis Figari es algo que ha debido pesar bastante, pero al parecer sus informadores han «olvidado» ese pequeño detalle.

    1. No fue de los tan cercanos.
      Y fue uno de los primeros (y pocos) en apartarse del SCV una vez conocido lo que se conoce ahora.

  7. Están queriendo acabar con el Perú católico y para ello están contando con la colaboración de obispos como éste, que se rinde. La comparación con D. José Ignacio Munilla es odiosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *