PUBLICIDAD

Sobre el Blog

|

Ver las imágenes de origen

Un perturbado, por calificarle benévolamente y no traer a colación a su madre, introducía varias veces al día numerosos comentarios sin otro objeto que importunar, bajo numerosos nicks, bastantes de ellos  de otros comentaristas habituales. Como me he aburrido de borrar a un tipejo de esa calaña, los comentarios que enviéis no aparecerán  inmediatamente sino una vez comprobado por mí que no son de ese indeseable.

Tened un poco de paciencia que a cambio ganaréis no encontraros con las deposiciones de ese sujeto que tendrá que buscarse otro entretenimiento.

Comentarios
28 comentarios en “Sobre el Blog
  1. Luis Fernando : ¿ Me quiere explicar lo de » seglar salesiano » ? En la congregación salesiana no existen seglares. Todos los componentes son religiosos salesianos, aunque algunos no son sacerdotes, y se denominan coadjutores; pero todos son religiosos.

    1. De la web salesiana (FAQ):

      ¿Existen otras asociaciones con el nombre de ‘Salesianos de Don Bosco’?

      Sí. Hay otros grupos que llevan el nombre de ‘Salesianos’. San Francisco de Sales, médico de la Iglesia católica, dio origen a una escuela de espiritualidad que normalmente se reconoce como «espiritualidad salesiana». Hay grupos que viven esta misma espiritualidad y se consideran «salesianos». El título ‘Salesianos de Don Bosco’ se refiere a todos aquellos que viven la espiritualidad de San Francisco de Sales de acuerdo con el estilo y el carisma de Don Bosco.
      https://www.sdb.org/es/Qui%C3%A9nes_somos/FAQ#V4

      ¿Todos los SDB son sacerdotes?

      No. No todos los salesianos son sacerdotes. La vocación es ser salesianos de Don Bosco y esta vocación se puede vivir de dos formas: como Hermano Laico o Coadjutor; o como sacerdote. Estas dos formas son complementarias, se complementan entre sí.

      ¿Qué tiene de especial el hermano salesiano?

      El laico o coadjutor salesiano, como el sacerdote, emite los tres votos de pobreza, castidad y obediencia. Vive la vida comunitaria con los otros Hermanos Salesianos, y vive la misma misión al servicio de los jóvenes, configurando su vida en Cristo el Buen Pastor y haciendo suyo el sistema de Don Bosco en el campo educativo. La diferencia consiste en el hecho de que su trabajo se desarrolla sobre todo en actividades de carácter secular. Aquí hay algunos campos en los que el coadjutor salesiano desarrolla más su vocación: educador, doctor, profesor, experto agrícola, director de proyectos de desarrollo, administrador, contable, catequista, guía scout, publicista, bibliotecario, arquitecto, técnico en computación, entrenador deportivo , Musica, etc. Actualmente hay 2000 hermanos salesianos en el mundo.
      https://www.sdb.org/es/Qui%C3%A9nes_somos/FAQ#V14

  2. Me parece una excelente medida. Confieso que, por culpa de esa persona, he perdido los nervios varias veces y he dicho inconveniencias, pero es que la paciencia también se agota. Prometo intentar a partir de ahora que no se me escape ninguna idiotez.

  3. Hugo Z. Hazckenbush, en caso de que sea de quien habla Paco Pepe, es seglar salesiano y está perfectamente localizado. Lo que ocurre es que de momento no es delito hacer de troll. Y sí lo es revelar su identidad real.

    1. Luis Fernando (¿o Hugo Fernando?), no no digas mentecateces!!! Aquí nadie ha revelado la identidad del troll, entre otras cosas porque no tenemos manera de hacerlo. Simplemente hemos comparado las vulgaridades enfermizas de uno y de otro y, oh casualidad, tan guarro escribiendo es uno como el otro. Si son el mismo sujeto o no es igual; el estilo asqueroso y repugnante es idéntico. Sin son distintos, deben ser almas gemelas… Por cierto, hacer de troll no es delito, pero el contenido de los mensajes lo puede ser, sobre todo si se escampan graves calumnias relacionadas con temas escabrosos…

  4. Muy bien hecho. Hay que tener en cuenta que muchos no están en sus cabales. Y se les hace un favor evitando que publiquen necedades de las que luego tengan que arrepentirse. Es una obra de caridad. Lo digo en serio

  5. jejejeje, alguno me parece que se está refiriendo a Hugo Z. Hazckenbush; el perejil que adorna todas las salsas. No sé si es él o no el que ha vomitado todas las marranadas e insultos que se han escrito aquí últimamente. Lo que sí es cierto es que podemos comprobar que el estilo enfermizo y soez es muy similar:

    https://herejessinfrnteras.blogspot.com/2020/06/decalogo-del-friki-facha-ultra-catolico.html

    El troll que ha escrito por aquí últimamente parece ser un hombre muy vulgar -puede que haya tenido unas carencias educacionales o afectivas en su infancia-, que además no creo que tenga amigos, a no ser que sean de su mismo (bajísimo) nivel. Parece que debe estar todo el día en la pantallita, solito, escribiendo cochinadas. Esta obsesión por los «carcas» puede que venga de algún momento psicológicamente «trágico»… Conozco a uno que antes presumía de ser un «ultra», pero, oh sorpresa, se destapó el «pastel» de su doble vida. Entonces, pasó al otro extremo… Tengo el pálpito que la cosa puede ir por aquí… ¿verdad que sí?
    El Sr. Cigoña puede hacer lo que quiera, pero sugiero que bloqueen la IP o IPs del troll y punto. Aunque otra opción es no bloquearlo y esperar a a que escriba algo realmente delictivo y «denuncia al canto».

    1. Este post que has puesto es significativo. Me da que todo viene de lo mismo. Este pobre HUGO ZOTE es un fatiguitas, que no ha salido del armario y que quiere que le regularicen, para poder seguir en lo suyo. El problema es que tiene algunas posiciones que le situan claramente fuera de la IGLESIA, no ya porque rechace los mandamientos de la IGLESIA, sino además porque no comprende su necesidad y conveniencia. Y luego tiene una fijación enfermiza con sus fantasmas políticos, mezclándolo todo con la religión. Es patetico, aburrido, cutre y prescindible, no merece ni comentarle. He visto su página por el enlace pero no pienso perder el tiempo mas en ella. Otra cosa es si se escapa de su blog y me lo encuentro por otro en campo abierto. Mientras se quede encerrado en su página, no hay que molestarle en sus delirios solo compadecerse a distancia.
      El problema es que me aterra lo que pude enseñar este sujeto si tiene niños a su cargo.

  6. Cualquier decisión me parece bien, pero me permito una observación: por una parte es asumir un trabajo engorroso que no lo merece y además asumir una responsabilidad de dar la sensación de que le parecen aceptable contenidos que no pocas veces no los o no merecen la pena: por otra parte no está mal del todo que quede constancia de que un cretino lo es con mayúscula y no hay prisa por eliminarlo, ya que lo normal es que después de leer la primera palabra no se siga.

  7. Un «Obispo» en Guadalix,
    con sus cinco «Cardenalas»,
    aspergen cosas tan malas
    -si se tercia-,hasta con pis…
    Pues desgranando Rosarios,
    estrujados;viejos; rotos,..,
    son Sal,Levadura y Motos,
    entre una troupe de falsarios…
    Por báculos,sus garrotas;
    por solideos,sus canas;
    por moarés,sus gises lanas
    llenas de bolas,y aún rotas…
    Y si a veces son cotillas
    y un tanto murmuradoras,
    es por llenar tantas horas
    sacando lustre a las sillas…
    Mas ya llueva o caigan chuzos
    de los mismísimos cielos,
    aun si despeinan sus pelos
    van a la Iglesia cual buzos…
    ¿A qué?…A rezar por tantos
    que,debiendo,no lo hacemos.
    A decirle a Dios:»¡Creemos!»,
    como creyeron los Santos…
    Y dicen que,…, cierto can,
    mueve el rabo al verlas,Fieles.
    Y el que el Señor pone mieles
    aun si es tan escaso el Pan…

  8. Estoy convencido que el descerebrado era un individuo que se hacía llamar Hugo Hatzenboch ( o un apellido por el estilo) y que se dedicaba a insultar y a amedrentar a los discrepantes en la página de Vidal y Bastante . Si no es él desde luego el estilo es el mismo.

    1. Acababa no en o sino en u si mal no recuerdo. Me acuerdo de sus chorradas porque le he tenido que poner en su sitio en varias ocasiones. Cariñosamente le llamaba TARUGO. No era nada personal, es que tengo alergia a la chorrada y el HUGO hozaba regularmente en ella. A mi desde luego no me amedrentaba lo mas mínimo. Mas bien solía salir el siempre con el rabo entre las piernas.

      1. Se me olvidaba TAMBIEN le llamaba HUGO ZOTE. Es que le iba al pelo. El problema no es que sea salesiano o de otra congregación, laico o no, el problema es si es mínimamente católico o si el mismo claramente se situa mas alla de la Doctrina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *