PUBLICIDAD

Sobre el aforo en los templos. Con el PP

|

Resultado de imagen de PP

Totalmente de acuerdo con González Guadalix.

https://www.infocatolica.com/blog/cura.php/2009210808-sena-ayuso-anda-y-que-te-ondu

A mí del PP no me sorprende nada. Sí me sorprendían   los que desde apariencias católicas nos vendían sus maravillas. En este Blog también.

Por mis tragaderas y las de Guadalix no pasan.  Aunque hay quienes las tienen de tal tamaño que los dinosaurios, con holgura.

 

7 comentarios en “Sobre el aforo en los templos. Con el PP
  1. El Partido Popular de Cacado y sus adláteres ha sido una entera decepción. Si tuviese un mínimo de dignidad se quitaría de enmedio, para posibilitar la formación de un bloque de centroderecha. Peor que el desgobierno es la ausencia de oposición.

  2. El PP no sabe ni donde está. Acabará como UCD lleno de caciques y caciquillos regionales con intereses contrapuestos, llenos de cordadas, bandos y nada de fondo.
    Los que no son estómagos agradecidos son tontos porque han hecho el canelo y el ridículo cuando han gobernado por cobardía y oprobio; dejaron todo igual que ZP por no meterse en líos y no sólo eso si no que dejaron egrasados los raíles del ferrocarril para que estos ahora lo tengan mucho más fácil.
    Su proberbial estupidez a la hora de elegir colaboradores y fijarse en lo más inútil y cuando no contrario ha sido letal. En la Justicia todos los que eligieron les han salido contrarios, menos mal que no nombraron para presidir la justicia al sinvergüenza de Marlaska, que casi le nombran ministro.
    En el asunto catalán igual una torpeza enorme y así en casi todo. Lo único que parece gestionaron bien es la economía y encima no le va a servir de nada, pasará a la Historia Rajoy por lo malo, es decir su dejadez, abandono y estulticia y cortoplacismo. Para colmos llegó con grandes dificultades un joven Casado que parecía volver a las esencias pero que entre tirios y troyanos le torcieron el brazo y está en clara inferioridad en parte por su culpa y falta de liderazgo. No harán nada en esta deriva porque son incapaces de hacer nada y no saben ni que hacer, pensando en sus complejos y cobardía que la economía echará a este gobiernillo social-comunista-bolivariano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *