Singer y el Bilbao Vizcaya Argentaria

|

Everton - Manchester United: Cantada de De Gea | El Correo

En total coincidencia con García-Máiquez:

https://www.religionenlibertad.com/opinion/103107139/una-cantada.html

<

Una cantada. O dos: de Singer y del Banco

Comentarios
2 comentarios en “Singer y el Bilbao Vizcaya Argentaria
  1. Ese Singer debería ser encerrado de por vida en un manicomio o, en su defecto, metido en la jaula de un zoológico…con las boas, para que probara en sus carnes el animalismo que predica.

  2. Paco Pepe, la cantada es también de los obispos vascos en su silencio atronador, más ocupados en líos internos, azuzados por curas levantiscos que antaño aplaudían con sus manos ensangrentadas a los asesinos etarras y ahora intentan acallar cualquier voz decente que exponga con nitidez el mensaje de Cristo, ese mensaje del que tan alejados se encuentran ellos aun cuando algunos sean docentes en Vitoria.

    Pero la cantada no es sólo a propósito de Peter Singer. Le han concedido ex eaequo el premio a Steven Pinker, un acérrimo enemigo de la consideración moral de la investigación embrionaria. Al más puro estilo materialista, suya es la tesis de las «hands off». Es decir, debe levantarse cualquier moratoria sobre la investigación en embriones. Hasta tres cumbres internacionales se han celebrado para dirimir la ética de esa línea de investigación que implica, entre otros puntos, experimentar con embriones e incluso implantarlos los embriones manipulados en un seno materno cuando todavía ignoramos las consecuencias que ello puede acarrear para los individuos y las generaciones subsiguientes, pues se altera la llamada línea germinal, es decir, el código que se transmite de generación en generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *