PUBLICIDAD

Sin grelos y sin nada

|

Ver las imágenes de origen

Siempre me pareció impresentable. Se reafirma en mi opinión.

Lo de que se reconoce ignorante es trampa saducea. Se cree guay del Paraguay. Aunque, para ignorantes, él.

Y lo peor para su persona es que ya a nadie le importa nada. Es basura eclesial. Lo que fue siempre.

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-06-28/santiago-agrelo-espana-vaciada-inmigrantes_2658667/

 

24 comentarios en “Sin grelos y sin nada
  1. Vaya CINICO»hasta un ignorante como yo… » es retorcido lo que a continuación dice SOBRE EL ABORTO Y sobre este tema a qué se refiere, no entiendo. Se refiere a que hay seres humanos de primera, segunda y tercera… División como en el fútbol? Su madre era conocedora de estas diferencias… Pq de saberlo: cataloga a su hijo «nasciturus» como de tercera y hala! a echarlo en sangre y UN SINVERGÜENZA MENOS( un asesino en serie menos en este mundo)
    POR lo que acabo de leer, Grelos es MUY ADMIRADOR DE NIETZSCHE!!! y este, según ese filósofo materialista y excusivista, entre otras cosas, NO ELEGIRIA A GRELOS POR UN SER HUMANO NORMAL… Así que a matarlo y FUERA!

  2. Lo peor es perejilar con la agenda de la izquierda beaturrona y cagapoquito un corazón inhumano de roca. Ojalá este tipo fuera sólo la basura eclesiástica de siempre, a la espera del supremo reciclaje…

  3. He leído completa la entrevista de este arzobispo. Resulta increíble, no solo por el nivel religioso y de cultura elemental. ¿Como es posible que haya pasado por Marruecos un franciscano sin haberse enterado de nada? Habla de la tolerancia en el Islam y convivencia con el cristianismo; al Islam se le podrá elogiar o insultar de muchas formas, pero hablar de tolerancia y de convivencia pacífica con le cristianismo, es traspasar el límite y en un franciscano que en el inicio de la orden hacia 1200, cuando mandó 5 misioneros a Marruecos, fueron martirizados nada más llegar, es el colmo de la simpleza. Respecto al aborto, ¿no se ha enterado de que es ante todo un crimen contra la humanidad y contra la mujer?; no sabe que el concebido, científicamente, es un ser humano, de forma que el mismo es un ser humano único y esencialmente igual a lo que es actualmente. Respecto a la emigración, después de 12 años tampoco se ha enterado de que es un negocio de trata de seres humanos explotado principalmente por marroquíes. Pero ¿donde los buscan y encuentran?; da la sensación de que los que hacen la selección actúan a la inversa y si no es próximo a oligofrénico lo rechazan.

    1. En Marruecos, Mauritania, Afganistán y en general los paises islámicos abandonar el Islam, entendemos que se hace con entera libertad, es delito de APOSTASÍA y su pena es la muerte. A partir de ahì lo mejor que le puede suceder al franciscano es que esté loco y no sea responsable de lo que dice.

  4. Sin nada también se ha quedado Francisco I: el público en el Angelus de hoy, brillaba por su ausencia. Su discurso lleno de constantes desbarres, como el apoteósico final del pronunciado hoy:

    «Dirijo mi saludo a todos vosotros, romanos y peregrinos procedentes de Italia y otros países. ¡Veo banderas: polaca, alemana y otras! En particular, saludo a todos los que participaron esta mañana, aquí en Roma, en la misa de rito congoleño, rezando por la República Democrática del Congo. Saludo a la delegación congoleña presente. ¡Qué gente estupenda estos congoleños!

    »Os deseo a todos un buen domingo. Por favor, no os olvidéis de rezar por mí. ¡Buen almuerzo! Y nos vemos mañana para la fiesta de san Pedro y san Pablo.»

    https://infovaticana.com/2020/06/28/el-papa-en-el-angelus-no-hay-amor-verdadero-sin-cruz/

    1. BOBO te han vuelto a pillar. Vamos a ver tienes el problema que decía AMIS padre de los escritores de ciencia ficción que describían civilizaciones estelares superinteligentes. Tenían el problema de que estaban limitados por la propia inteligencia del escritor. Tu en tu caso estas capado por la ausencia de inteligencia y de sentido común y de conocimiento. La naturaleza ha puesto muy lejos de ti los dones para que puedas suplantarme con exito. Será que no te he dicho infinitas veces lo bobo que eres.

  5. Lo llamativo es que alguien como fray Agrelo, con tantas lagunas en la fe, haya llegado a arzobispo. Es inexplicable. Y este hombre no engañaba, era ya antes tal cual se manifiesta.

    1. En aquel entonces los nombramientos no los hacía Francisco I.
      Entre nuestro querido Rouco y Benedicto XVI.
      De párroco a arzobispo, nada menos.

      Ahora nadie critica en este blog a sus aupadores.

      Que conste que me parece buen arzobispo.

      1. ARCIPRESTE
        Este obispo es un corrupto, que enseña y difunde como prelado ocurrencias personales que constituyen un verdadero escandalo y herejía. Si fuese minimamente honrado tendría que abandonar la iglesia y fundar la suya propia.
        Yo no se si usted es otro cínico corrupto como el obispo o simplemente es que no se entera. Si escribe un poco mas acerca de porque le gusta podremos ubicarle.

  6. Si se molestan ustedes en leer los comentarios de los lectores a la noticia, verán con qué dureza replican al Grelo Tangerino.

  7. Si las cifras no mienten, sólo el 20% de los inmigrantes cotiza a la Seguridad Social.De qué viven los otros ochenta lo sabemos todos, pero, por desgracia, no nos dejan decirlo (nos pueden llevar a los tribunales por xenofobia y ya se sabe que el miedo guarda la viña).

    1. En mayo del 19, la Seguridad Social tenía 2,1 millones de cotizantes no españoles. 6 meses antes, había oficialmente en España 5,4 millones. Esto significa que el 38,8% de los extranjeros en España cotizaban (proveyendo que no haya habido grandes cambios de diciembre ’18 a mayo ’19 en el número de extranjeros). Casi el doble de la cifra que das.

      Además, habría que tener en cuenta a los que no pudiesen trabajar por discapacidad, estudios o edad (nada desdeñable, tenemos 300 mil jubiletas ingleses viviendo en el país), aumentando aún más la tasa de ocupación de extranjeros.

      Fuentes: https://www.elmundo.es/economia/2019/06/20/5d0a7a14fc6c8394188b4680.html
      https://www.europapress.es/epsocial/migracion/noticia-numero-extranjeros-residentes-espana-aumento-36-2018-sumaron-54-millones-trabajo-20190415143654.html

      PD: El comentario mereces que te lo borren, porque quedas como la Charito. Para más «inri», un gallego malmetiendo contra los extranjeros, con la de emigración que habéis tenido siempre.

      1. Tres cosas: las cifras oficiales no incluyen a los ilegales.No estoy contra los inmigrantes sino contra los vagos, sea cual sea su nacionalidad, pero, por desgracia, a los vagos y parásitos de nacionalidad española no se les puede deportar.Por último: no se erija en dueño de la página; si mi comentario merece o no ser borrado, debe decidirlo don Francisco José, no usted.Y estamos en un país donde aún hay cierta libertad de opinión; mientras don Francisco José acepte las mías, las pondré y si me dice que no vuelva, pues no volveré.Ni yo conozco al dueño ni él me conoce; ni él me paga por darle la razón ni yo cobro por ello.

  8. Independientemente de otras consideraciones, si se llenase de inmigrantes la España despoblada, como propone este Arzobispo, ¿de qué iban a vivir esos inmigrantes? Precisamente, si esos pueblos de España se han vaciado es porque no hay medios de vida para sus habitantes o los que hay son muy precarios. Qué cortas tiene las piernas la demagogia.

    1. solo el 3 por ciento trabaja, y las ayudas que reciben muchas las mandan a sus paises, sobre todo los moros, a costa del esquilmado esclavo espanol, todos los saben, sobre todo el Agrelo, que no es catolico.
      Benedicto 16 nos dejo una herencia que ni Agrelo la supera, en mala. Francisco y Benedicto me recuerdan un poco a sanchez e iglesias, es dificil saber quien es peor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *