Silencio sobre lo esencial

|

Ver las imágenes de origen

Clamoroso, incomprensible, penoso.

Santiago Martín lo ha denunciado con voz alta. Es una vergüenza ese espeso y general silencio. De quienes estaban más obligados que nadie a hablar.

https://www.religionenlibertad.com/video/131460/silencio-profanacion.html

¿Si los generales desertan que cabe esperar de la tropa? ¿Y que pueden pedir a esa tropa que les ve cobardes, rendidos y hasta malolientes?

Oigan a Santiago Martín. ¿Y después…? Recen y lloren. Poco más se puede hacer en estos días en los que parece que Dios se ha olvidado de su Iglesia. Antes o después Él pondrá remedio. Que nuestras oraciones y nuestras lágrimas lo adelanten. Mientras tanto no pueden pedirnos respeto ni amor a los traidores o a los cobardes. Ni huelen a oveja. Huelen…a eso.

Comentarios
8 comentarios en “Silencio sobre lo esencial
  1. «Yo no puedo aconsejar que desobedezcan, pero sí la resistencia pasiva de no colaborar con quienes destrozan, de ponerles dificultades, de defenderse.»

    El Opus de hoy no tiene lo que hay que tener para hacer eso. Por el contrario, colaboran todo lo habido y por haber

  2. Me temo lo peor. Este ataque, consentido por Roma, a la Eucaristía puede desencadenar la ira divina y esta puede descargar con ferocidad bíblica. Que el Señor Dios de los Ejércitos tenga piedad de quienes defienden de verdad su Iglesia y de quienes se niegan a oír a los falsos profetas.

  3. En una parroquia catalana vi a un grupo de turistas orientales (evidentemente no católicos y ni siquiera cristianos) comulgar en la misa mayor a invitación de la feligresía local.
    Toda Europa está sumida en un lodazal… no solo Alemania

  4. Algunas citas, proféticas, de S. Josemaría Escrivá de Balaguer:
    «La situación es grave, hijas e hijos míos. (…) El mal, no ceso de advertiros, viene de dentro y de muy arriba.»
    «Los mayores enemigos están dentro y arriba: no os dejéis engañar.»
    «Pasarán las personas, cambiarán los tiempos, y dejarán de decirse blasfemias y herejías. Ahora se propalan sin ningún inconveniente, porque no hay pastores que señalen dónde está el lobo.»
    «Las grandes luminarias, que debían irradiar luz, difunden tinieblas; los que tendrían que ser sal, para impedir la corrupción del mundo, y, en ocasiones, públicamente podridos.»
    «Yo no puedo aconsejar que desobedezcan, pero sí la resistencia pasiva de no colaborar con quienes destrozan, de ponerles dificultades, de defenderse.»

    1. Citas muy interesantes de las que no han hecho mucho caso sus amadísimos hijos. Me refiero a los dirigentes de la Obra que han conseguido que el Opus Dei haga en la Iglesia lo que el PP en España: conservar la revolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *