PUBLICIDAD

Siguen los bulos y con más fuerza.

|

Os hablaba ayer, o anteayer, de uno granadino que dije que me encantaría. Hoy me llega otra versión. Que no me ha hecho sacar la botella de Moet del frigorífico por esperanza frustrada. A Granada otro arzobispo y el innominado al puesto que éste dejaría vacante. Apoplejías, las mismas, y en alguno tal vez mayor. Como evidentemente soy malo creo que me gustaría más el nuevo rumor. Que ya digo está sólo a esos niveles. De lo que se comenta en algunos medios, importantes, de Madrid. Luego saldrá lo que salga. Y es posible que la botella de champán se quede sin abrir. Pero el rumor, tanto el primero como el segundo, me parecen maravillosos.

Comentarios
0 comentarios en “Siguen los bulos y con más fuerza.
  1. En la práctica, el nombramiento de Arzobispo Castrense no tiene mucha influencia en la Iglesia, ya que se trata de una diócesis reducidísima.

  2. Enlucido: Pienso que no estás acertado. O al menos no es eso lo que dicen los rumores que por ahora son eso. Sólo rumores. Que se confirmarán o no. Unos colocan en Granada a Juan del Río o al del champán. Otros al del champán en la vacante que dejaría Juan del Río. Cualquiera de los rumores, si llegara a confirmarse, champán. Puedo dejar el Moët por la Veuve. O por el que un amable comentarista me propone. Y un amigo, que piensa que podrían ser verosímiles los rumores, ya se me ha ofrecido a participar en el descorche.

  3. Yo crew que la diatriba Es la siguiente. Sanz de Oviedo, se va a Granada, y Martinez Camino a Oviedo. Andy desacertado? El viernes veremos.

  4. Atentos y confirmado. El viernes habrá nombramientos episcopales. Habrá grandes sorpresas para los Reinos de Castilla – León y Reino de Granada. Yo si he puesto a enfriar una botellita de champán.

  5. Martínez va a Roma, a Iglesias Orientales. Eso ya está decidido. La incógnita está en quién le sucederá en Granada o en quién sucederá al que le suceda en Granada.

  6. El Moët ya no es lo que era. No lo guarde en el frigorífico, que se estropea. Manténgalo fresquito en un lugar oscuro y cuando tenga algo que celebrar, enfríelo rápidamente en un recipiente con agua, sal abundante y cubitos de hielo. Para celebraciones de cierto nivel, prefiera el Krüg. De nada.

  7. No lo pillo, torpe de mí. El primer rumor sí lo conozco. El que traes ahora, ¿un arzobispo por otro? ¿Sin más? ¿El del pelo teñido a Granada y Javier Martínez a dónde? Acláralo un pelín más. O esperaré a los comentarios a que arrojen luz sobre el segundo rumor.
    ¿También brindaré yo contigo en esa segunda opción?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.